Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir UFC Shenzhen

Grandes Rachas De Victorias Estarán En Juego Este 31 De Agosto

La cartelera de China promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ELIZEU ZALESKI DOS SANTOS
TIENE UNA RACHA DE SIETE VICTORIAS AL HILO EN UFC

En cuatro años en la empresa ha demostrado su gran poder de nocaut y la técnica en el piso y un triunfo más lo acercaría al top ten de la división welter. El brasileño tendrá un gran reto en Jingliang Li, quien nunca ha sido noqueado.

 

KENAN SONG
13 DE SUS 14 VICTORIAS HAN SIDO POR FINALIZACIÓN

“The Assasin” es uno de los prospectos a seguir en la división welter. Cuenta con un gran instinto finalizador –tanto de pie como en el piso-. El rival a vencer será Derrick Krantz, quien cuenta con un estilo similar: ambos se sienten cómodos con el intercambio o intentando someter.

 

MOVSAR EVLOEV
SE MANTIENE INVICTO CON 11 TRIUNFOS

El ruso llegó a UFC como uno de los peleadores a seguir en las 135 libras. Nunca ha perdido y siete de sus 11 victorias han sido por finalización. En su debut en la empresa hace cuatro meses dominó a su rival y comenzó su camino con el pie derecho.

 

DAMIR ISMAGULOV
BUSCARÁ SU TERCERA VICTORIA EN UFC

Se ha lucido desde su presentación en la empresa en Diciembre de 2018 y ante el difícil Thiago Moises buscará su tercer triunfo en el octágono. Su especialidad es la pelea de pie, pues cuenta con puños poderosos y efectivos que han desconectado a nueve oponentes.

 

KAI KARA FRANCE
TIENE LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR SU POSICIÓN EN EL RÁNKING

Es el número diez de las 125 libras, pero un triunfo más lo catapultaría a un mejor lugar, pues sería su tercera victoria en UFC. Acumula siete triunfos al hilo, el último de ellos en UFC 234. Su rival, Mark de la Rosa, es un gran grappler, pero Kai ha demostrado su efectiva defensa en el piso.

Cartelera Estelar 5am MEX / 7am ARG/ 12pm ESP

Cartelera preliminar 2am MEX / 4am ARG / 9am ESP


Tags