Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Austin

Rachas De Victorias, Debuts Esperados Y Estilos Emocionantes Este Sábado 18 De Junio

El octágono estará de regreso en Austin, Texas, con un evento estelar emocionante entre Calvin Kattar y Josh Emmett. Sin embargo, es una cartelera con mucho talento y poderosos peleadores que debes seguir de cerca.

JOAQUIN BUCKLEY
POR SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

‘New Mansa’ es uno de los peleadores a seguir en los pesos medianos gracias a su poder de nocaut. En UFC ha noqueado a tres oponentes y en esas tres victorias se ha llevado bono por desempeño.

Ha avanzado paso a paso en la división y se ha consolidado como una amenaza para cualquiera de las 185 libras. En UFC Austin se medirá al complicado Albert Duraev para dar un paso más en la división.

 

El ruso llegó a la empresa en 2018 con gran expectativa por su camino previo en circuitos europeos y su vasta experiencia en las MMA.

Su paso en UFC ha sido perfecto con cuatro victorias –todas por decisión. Es un peleador con mucha resistencia y cuando los duelos se alargan suele tener la ventaja al marcar el ritmo a sus oponentes; sin embargo, con el striking no hay que descartarlo, pues también es un peligroso noqueador.

 

La brasileña es uno de los nuevos talentos que buscan destacar en las 125 libras. UFC Austin será un gran escenario para su presentación en el octágono.

Es una especialista con el jiu jitsu y su mayor cantidad de victorias han sido por sumisión. Silva llega a este duelo con seis triunfos al hilo –todos por sumisión. En cuanto experiencia tiene la ventaja sobre Jasmine Jasudavicius, una rival muy resistente que busca su segundo triunfo en la empresa.

 

En 2021 subió al octágono por primera vez, noqueó a su oponente y dejó claro que sería un rival peligroso en el peso welter.

Su variedad de recursos es una gran fortaleza, en su segundo duelo en UFC sometió a su oponente y en UFC Austin se medirá a un experimentado Court McGee, quien busca su tercer triunfo al hilo.

Wells tiene una gran oportunidad y un escenario inmejorable para salir con la mano en alto y mostrar por qué ha sido considerado como el futuro de las 170 libras.

 

En 2020 llegó invicto a UFC como la nueva sangre, primero del peso semicompleto, y luego del peso medio.

Ha ganado tres de sus cuatro combates en el octágono. El de Georgia nunca ha sido finalizado y él ha terminado con siete rivales antes de la decisión; cuenta con un nivel elevado de lucha y jiu jitsu, además que sus combinaciones de striking son efectivas y explosivas.

Dolidze tendrá como oponente a Kyle Daukaus, quien también desea comenzar una racha de victorias.