Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 275

Mucho Poder Y Talento En La Cartelera De Este Sábado 11 De Junio Que Debes Mantener Cerca

UFC 275 tendrá dos cinturones en juego; sin embargo, la cartelera cuenta con mucho talento y combates imperdibles. Estos son los peleadores que debes seguir de cerca.

>> SHEVCHENKO VS SANTOS: HACER HISTORIA EN EL PESO MOSCA <<

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 / 9pm 🇪🇨 🇲🇽 / 11pm 🇦🇷 / 4am 🇪🇸
PRELIMINARES 8pm ET 🇺🇸 / 7pm 🇪🇨🇲🇽 / 9pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸
PRIMERAS PRELIMS 6:30pm ET 🇺🇸 / 5:30pm 🇲🇽 / 7:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸

La llegada de ‘Starboy’ generó muchas expectativas por su pasado en circuitos europeos y japoneses; sin embargo, le costó un par de derrotas salir con la mano en alto en el octágono.

2021 lo cerró con dos victorias por nocaut en el primer round que colocaron nuevamente la atención de las 125 libras sobre su desempeño y lo llevaron al top 15. Kape encuentra su máxima fortaleza en la pelea de pie, la cual buscará imponer ante el efectivo jiu jitsu de Rogerio Bontorin.   

 

‘Gorets’ ha ganado cinco de sus siete combates en el octágono y, aunque en su último duelo fue derrotado, ante Jack Della Maddalena tendrá una oportunidad inmejorable para regresar al camino del triunfo.

Su nivel en el piso es elevado y cuando las peleas se alargan encuentra un ritmo con el que suele dominar a sus oponentes y quedarse con la victoria. UFC 275 es un gran escenario para mostrar su evolución y quitarle el paso perfecto a su oponente.   

 

‘Storm’ debutó en el octágono en 2019 para después convertirse en uno de los prospectos interesantes del peso gallo al hilar tres victorias por nocaut en el primer round.

Batgereel fue derrotado hace un par de meses, pero este sábado 11 de Junio volverá a la acción para enfrentar a Kang Kyung-Ho, quien también busca recuperar el triunfo y saldrá con todas sus armas. Danaa ha finalizado a 12 rivales y es una amenaza con su striking.

 

‘Mamba’ se abre camino en el octágono y en UFC 275 se medirá al experimentado Brendan Allen por lo que un triunfo podría catapultarlo a un mejor lugar en las 185 libras.

Ha ganado dos de sus tres combates en UFC, el último de ellos en Febrero de este año. Es un peleador con mucha resistencia; cuando los duelos llegan a la decisión impone sus condiciones y con sus striking ha noqueado a dos oponentes.

 

El australiano mostró su poder de nocaut en los circuitos de su país antes de hacer su debut en el octágono. aunque tuvo una presentación complicada en el peso ligero, bajó a las 145 libras para dar un gran duelo con Charles Jourdain que terminó empatado; y en su último compromiso superó a su oponente.

Este sábado 11 de Junio pondrá a prueba su striking ante un también explosivo Seung Woo Choi, quien ha noqueado a seis rivales y desea volver al triunfo a como dé lugar.