Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 268

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 6 de Noviembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

BILLY QUARANTILLO
VA POR SU QUINTA VICTORIA EN UFC

Quarantillo ganó su contrato en el DWCS de 2019 y, desde entonces, generó gran expectativa por su llegada al ser un prospecto con gran variedad de recursos que rápidamente amenazó con su talento.

Hiló tres victorias –dos de ellas por finalización-, luego sufrió una derrota de la que se repuso este año ante Gabriel Benitez en una batalla que se llevó el bono por ‘Pelea de la Noche’. Billy ha finalizado a 12 rivales y ante Shane Burgos se garantiza una auténtica guerra.

 

FRANKIE EDGAR
REGRESAR AL TRIUNFO ANTE UN RIVAL EN ASCENSO

El experimentado ex campeón de peso ligero, Frankie Edgar, busca comenzar con una buena racha en el peso gallo que lo consolidé en la división.

Ante él tendrá a Marlon Vera, un oponente de cuidado que ha enfrentado a oponentes con más experiencia. Edgar va por su tercer duelo en las 135 libras así que salir con la mano en alto es una prioridad para continuar su camino en el top ten y con la aspiración de pelear una vez más por un título.

 

BOBBY GREEN
POR SU PRIMERA PELEA GANADA EN 2021

Green fue uno de los peleadores más activos de 2020 con cuatro duelos, pero este año solo ha subido una vez al octágono y, aunque se llevó el bono de ‘Pelea de la Noche’, el resultado no fue favorable.

Regresar al triunfo es la máxima prioridad para el californiano para comenzar nuevamente una racha de victorias que le permita escalar en los pesos ligeros. Green suma 40 peleas profesionales y ante el noqueador Al Iaquinta tendrá un gran reto.

 

PHIL HAWES
CON PASO PERFECTO EN UFC

Hawes ha resultado ser una de las revelaciones surgidas del DWCS. Aunque tuvo su primera participación en el reality en 2017 tuvo que esperar una segunda oportunidad en 2020 para conseguir su contrato.

Suma tres victorias en el octágono y no conoce la derrota; es un peleador con gran resistencia cardiovascular y poder en su striking, cualidades que han puesto los reflectores de los pesos medios.

 

EDMEN SHAHBAZYAN
VOLVER AL CAMINO DE LA VICTORIA

Antes de perder por primera vez en su carrera en 2020, Edmen sumó 11 triunfos profesionales –cuatro de ellos en UFC- resultados que lo catapultaron rápidamente en la división de las 185 libras.

En sus últimos dos duelos, los resultados no han sido los esperados así que en UFC 268 el único objetivo es salir con la mano en alto y volver a comenzar con una ruta hacia lo alto de su división y el top ten.