Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 266

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 25 de Septiembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MARLON MORAES
CON EL OBJETIVO DE REGRESAR A LA VICTORIA

Marlon Moraes es el número seis del ránking y volver a salir con la mano en alto lo colocaría nuevamente los reflectores del peso gallo.

El brasileño ha finalizado a 16 oponentes y cuenta con gran poder en su striking y elevado nivel de jiu jitsu. Tras cuatro victorias al hilo disputó el cinturón de las 135 libras para luego atravesar por una serie de altibajos de la que busca salir ante un complicado Merab Dvalishvili.  

 

CHRIS DAUKAUS
VA POR SU CUARTO TRIUNFO AL HILO

Daukaus tiene un récord perfecto en el octágono con tres victorias, los tres por nocaut. Su máxima fortaleza se encuentra en los puños y a lo largo de su carrera ha noqueado a 10 oponentes.

Es el número diez del ránking de los pesos completos y superar a Shamil Abdurakhimov mejoraría su puesto y colocaría los reflectores de la división en su desempeño. Daukaus es una garantía de poder y en UFC 266 buscará aprovechar la oportunidad de alargar la racha de peleas ganadas.  

 

JALIN TURNER
BUSCA SU PRIMERA PELEA GANADA EN 2021

Surgido del DWCS, Turner es uno de los peleadores a seguir en los pesos ligeros gracias a su olfato finalizador, pues ha terminado a 10 rivales –tres de ellos en UFC-.

‘Tarantula’ tuvo un gran 2020 con un par de triunfos y regresará al octágono para buscar una más y perfilarse hacia un lugar en el top 15. En UFC 266 se enfrentará al invicto Uros Medic, quien cuenta con un estilo similar: striking muy poderoso y un efectivo nivel en el piso.

 

MANON FIOROT
SE MANTIENE INVICTA EN EL OCTÁGONO

'The Beast' es un referente del ejército francés. Apenas en 2021 llegó a UFC como una de las prospectos a seguir en el peso mosca y con dos triunfos estarán los reflectores en el duelo ante Mayra Bueno Silva.

Seis de sus siete victorias profesionales han sido por nocaut. Se ha apropiado de un estilo agresivo, de gran striking, con un muay thai y kickboxing que han puesto a temblar a la división. Con una victoria podría ganar su lugar en el top 15 y encaminarse hacia un duelo que le dé un mejor lugar en la división.   

 

TAILA SANTOS
TENDRÁ UNA DURA PRUEBA ANTE ROXANNE MODAFFERI

La brasileña tendrá su primer duelo de 2021 y llega con un par de triunfos al hilo. Al DWCS llegó invicta con 14 victorias y en el show ganó su contrato. En su debut en el octágono perdió, pero recompuso el camino el año pasado y superó a dos oponentes complicadas: Molly McCann y Gillian Robertson.

Su fortaleza está en el striking y suma 10 triunfos por nocaut, pero su resistencia física también es de admirarse y cuando los combates se alargan suele mantener el control de sus rivales.