Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 264

Rachas Ganadoras En Juego Y Estrellas En Ascenso En La Cartelera De Este Sábado 10 De Julio

La cartelera de este sábado 10 de Julio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

 

 

SEAN O’MALLEY
BUSCA UNA RACHA DE VICTORIAS

Cinco de sus seis presentaciones en el octágono han sido en eventos numerados y esta vez no será la excepción.

‘Suga’ es sinónimo de espectáculo y en UFC 264 buscará un triunfo más en su récord que le permita catapultarse al ránking. Además de su peculiar personalidad, O’Malley cuenta con gran explosividad en el striking y ha noqueado a nueve oponentes.  

 

CARLOS CONDIT
VA POR SU TERCER TRIUNFO AL HILO

Los últimos nueve meses de Carlos Condit han sido muy productivos y ha regresado a los resultados positivos al superar a Court McGee y Matt Brown, el último de ellos en Enero de este año.

Condit suma 45 peleas profesionales y enfrentará a un oponente que también busca su tercera victoria consecutiva. El ex campeón de WEC desea recuperar el nivel que lo llevó a lo más alto de las 170 libras y levantar la mano –otra vez- como una amenaza para cualquiera de la categoría.

 

MICHEL PEREIRA
VISTOSO Y EMOCIONANTE COMBATE ANTE NIKO PRICE

Desde su debut en el octágono, el brasileño ha sido una sensación para la división welter con su variedad de movimientos, velocidad y poder.

Aunque tuvo un par de derrotas tras un nocaut espectacular con una rodilla voladora, regresó a la victoria para imponerse en su último duelo al complicado Khaos Williams. Pereira ha finalizado a 17 rivales y ante Niko Price tiene la oportunidad de dar la ‘Pelea de la Noche’, gracias al estilo agresivo de ambos.

 

ILIA TOPURIA
‘El MATADOR’ DESEA MANTENERSE INVICTO

El español no conoce la derrota en sus 10 peleas profesionales y es uno de los prospectos importantes en el peso pluma.

Topuria se presentó en el octágono en 2020 y suma un par de victorias que han puesto los reflectores sobre su desempeño. La pelea en el piso es su máxima fortaleza y ha sometido a siete rivales, pero con sus puños también quiere mostrar su poder ante Ryan Hall, quien nunca ha sido finalizado.

 

TREVIN GILES
ES UNO DE LOS PROSPECTOS INTERESANTES EN LOS PESOS MEDIANOS

Después de un par de descalabros, Giles encontró un gran nivel y superó a tres duros oponentes incluyendo a James Krause y Roman Dolidze.

Giles ha finalizado a 11 rivales: seis por nocaut y cinco por sumisión- Además de su sobresaliente resistencia física, su variedad de recursos tanto de pie como en el piso lo han colocado como uno de los nuevos favoritos para escalar en la división y tomar un lugar importante.