La cartelera de este sábado 21 de Noviembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.
En su último duelo, Perry lució dominante ante Mickey Gall y ante el experimentado Tim Means buscará otro triunfo que le permita comenzar una buena racha.
El poder de nocaut es su máxima fortaleza: 11 de sus 14 peleas ganadas han sido por esta vía. Su rival también cuenta con gran explosividad así que podría ser un duelo que no llegue a las tarjetas de los jueces.
Hace poco más de un mes que “New Mansa” sorprendió a Impa Kasanganay con un nocaut que le dio la vuelta al mundo y que ha sido reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos.
Buckley enfrentará a Jordan Wright y buscará sumar su noveno nocaut y su segunda victoria en el octágono. Su rival marcha invicto y debutó con un triunfo por nocaut así que Joaquín tiene el gran reto de manchar su récord y mantenerse como la sensación del peso mediano.
2020 ha sido espectacular para Rodríguez, quien ha ganado sus tres duelos –dos de ellos por finalización-. Se ha convertido en uno de los prospectos welter a seguir y ante Nicolas Dalby tendrá la gran oportunidad de sumar un triunfo más a la cuenta.
Rodríguez es un finalizador: 11 de sus 13 victorias han sido antes de la decisión. Su variedad de recursos es una gran fortaleza. De pie es muy explosivo y en el piso cuenta con una efectiva técnica para someter a sus oponentes.
“The Queen of violence” ha comenzado una buena racha con dos victorias en fila, la última de ellas con un kneebar en el primer round que valió para llevarse el bono por desempeño.
Enfrentar a Antonina será una gran oportunidad para colocar los reflectores sobre ella y levantar la mano como uno de los peligros de las 125 libras. Nueve de sus 13 triunfos han sido por finalización: su explosividad con los puños es para destacar.
Hace tres meses ganó su contrato en el DWCS tras finalizar a su rival en el primer episodio. No conoce la derrota y suma siete triunfos, todos por finalización en el round uno.
Es uno de los prospectos que ha generado expectativa en el peso welter así que presentarse en UFC con una victoria es vital para comenzar con su camino en el octágono.