Pasar al contenido principal
Espino hero CT
Eventos

5 A Seguir En UFC 253

Regresos Interesantes, Alargar Rachas De Triunfos O Volver A Salir Con La Mano En Alto: Motivos Para Mantener Cerca A Estos Peleadores

La cartelera de este sábado 26 de Septiembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

JUAN ESPINO
REGRESARÁ AL OCTÁGONO TRAS HABER GANADO TUF 28

Han pasado casi dos años de aquella final del reality en la que sometió a Justin Frazier en el primer round y, tras varias lesiones que le impidieron volver a la acción, Espino subirá a la jaula de UFC 253 para enfrentar a Jeff Hughes, quien necesita una victoria a como dé lugar.

El español cuenta con un gran nivel de grappling: de sus nueve victorias, seis han sido por sumisión. ‘El Guapo’ está ansioso por regresar y recuperar el tiempo perdido para tener un lugar importante en la división de los completos.  

 

KETLEN VIEIRA
BUSCARÁ RECUPERARSE DE LA ÚNICA DERROTA DE SU CARRERA

La brasileña llegó invicta a UFC como una de las prospectos a seguir en las 135 libras gracias a su talento en el piso y poder noqueador.

Tras cuatro victorias fue considerada contendiente al título que ostenta Amanda Nunes, pero en Diciembre de 2019, Irene Aldana detuvo su camino con un nocaut en el primer round. Ante Sijara Eubanks buscará regresar al triunfo y escalar otra vez a la cima de la división.

 

BRAD RIDDELL
VA POR SU TERCER TRIUNFO EN EL OCTÁGONO

La división de las 155 libras tiene un gran talento en Brad Riddell, quien suma un par de victorias desde su debut en el octágono en Octubre de 2019.

“Quake” tendrá como rival al finalizador Alex Da Silva por lo que deberá ser cuidadoso en su ataque si desea mantener –y alargar- su buena racha. Solo ha perdido una vez en su carrera y nunca ha sido noqueado.

 

ALEKSA CAMUR
SE MANTIENE INVICTO COMO PROFESIONAL

Surgido del DWCS, Camur es un peleador con gran futuro en las 205 libras. Hace tres años se convirtió en peleador profesional y en 2019 llegó a UFC tras su poderoso triunfo derivado de una rodilla voladora en el reality.

En 2020 venció a Justin Ledet y en UFC 253 enfrentará a un noqueador como él: William Knight, a quien le dará la bienvenida oficial al octágono.

 

ZUBAIRA TUKHUGOV
QUIERE SUMAR OTRO TRIUNFO EN 2020

Después de las tres victorias que consiguió en UFC, el ruso fue derrotado por Renato Moicano y luego empató con Lerone Murphy, pero este año finalizó a Kevin Aguilar y buscará imponerse por segunda vez en 2020.

Además de explosividad, Tukhugov cuenta con gran resistencia cardiovascular y le suele ir bien cuando los duelos se alargan a las tarjetas.