Pasar al contenido principal
Paige VanZant CT
Eventos

5 A Seguir En UFC 251

Regresos, Bienvenidas Y Rachas Ganadoras Este Sábado 11 De Julio En UFC Fight Island

La cartelera de este sábado 11 de Julio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

PAIGE VANZANT
REGRESARÁ AL OCTÁGONO PARA ENFRENTAR A AMANDA RIBAS

Desde que debutó en UFC en 2014 llamó la atención por su espectacular y arriesgado estilo. Su camino no ha sido sencillo y ha tenido duras rivales como Rose Namajunas, Michelle Waterson y Felice Herrig.

Los últimos años han sido de poca actividad, pero en su combate más reciente ante Rachael Ostovich se impuso con un Armbar en el segundo round.

Paige tendrá los reflectores sobre ella en la primera pelea de la cartelera estelar de UFC 251 y buscará su segunda victoria en la división mosca.

 

RAULIAN PAIVA
BUSCA SU SEGUNDO TRIUNFO AL HILO

Surgido del DWTNCS cuenta con gran experiencia como peleador con más de 20 duelos en su récord. en 2018 ganó su contrato para debutar en el octágono y aunque no la pasó bien en sus primeros combates, ante Mark de la Rosa se lució con un nocaut en el segundo episodio.

El brasileño cuenta con gran variedad de recursos tanto de pie como en el piso, además de una resistencia cardiovascular envidiable que le ha permitido ganar la mayor parte de sus peleas.

 

KAROL ROSA
ENFRENTARÁ A VANESSA MELO EN SU SEGUNDA PELEA EN UFC

El récord de Karol es amplio a sus 25 años con 15 combates. Es una peleadora muy versátil con poder en sus puños y una gran técnica para someter a sus oponentes.

En su debut en el octágono se impuso por decisión dividida por lo que frente a su compatriota Vanessa Melo buscará finalizar rápido el combate.

Rosa es una de las prospectos importantes en las 135 libras y una segunda victoria en UFC es un paso grande para continuar con su ascenso.

 

JIRI PROCHAZKA
TENDRÁ UNA DURA BIENVENIDA ANTE VOLKAN OEZDEMIR

23 de sus 26 triunfos han sido por nocaut así que le llegada del checo al octágono ha generado expectativa por lo que podría conseguir en la división de los semicompletos.

Jiri está enrachado con 10 triunfos, su última derrota fue hace cuatro años. Un rival como Oezdemir en su primer duelo habla del nivel que despliega en sus duelos y una victoria podría catapultarlo al top 15 de las 205 libras.

 

ROMAN BOGATOV
SE MANTIENE INVICTO CON 10 TRIUNFOS

El ruso se presentará en UFC ante Leonardo Santos. Ambos cuentan con un gran nivel en el piso así que podrían desplegar una batalla a ras de lona.

La mayor parte sus triunfos han sido por sumisión. Bogatov es uno de los nuevos talentos de la ola rusa que han llegado para demostrar el poder que tienen y el futuro que podrían alcanzar en la empresa.