Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 249

Alargar Rachas De Victorias, Volver Al Triunfo O Escalar En Su División Son Algunos De Los Motivos Para Ganar Este 9 De Mayo

La cartelera de este sábado 9 de Mayo tendrá en disputa dos cinturones: peso ligero y peso gallo. Además, promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ANTHONY PETTIS
REGRESARÁ A LAS 170 LIBRAS EN UNA PELEA DE ALTO PERFIL

‘Showtime’ tendrá la gran oportunidad de regresar a la victoria ante un vistoso rival como Donald Cerrone. Este combate los hará lucir a ambos, pues el estilo se presta para mostrar sus mejores movimientos y robarse la ‘Pelea de la Noche’.

En la división welter, su récord es de un triunfo por nocaut y una derrota así que será una buena prueba para él y una importante motivación para volver a salir con la mano en alto.  

 

YORGAN DE CASTRO
SE MANTIENE INVICTO COMO PROFESIONAL

Surgido del DWTNCS es uno de los peleadores a seguir en la división de los completos gracias a su poder noqueador.

En su debut en UFC finalizó a Justin Tafa en el primer episodio y enfrentar a Greg Hardy es un buen parámetro para medir su fuerza y alargar su racha sin derrota.  

 

CARLA ESPARZA
BUSCA SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

La primera campeona paja ha recuperado el buen paso y suma dos victorias en fila. A Virna Jandiroba le quitó la racha invicta y junto a Alexa Grasso dio la ‘Pelea de la Noche’ en su último combate.

Es la número siete del ranking por lo que derrotar a la veloz Michelle Waterson podría llevarla al top 5 de las 115 libras. Su experiencia y nivel de lucha son sus máximas fortalezas y lo ha demostrado en cada duelo en el octágono.

 

CALVIN KATTAR
ENFRENTARÁ A JEREMY STEPHENS EN UN DUELO DE ALTO PERFIL

Kattar tiene la oportunidad de brillar ante un rival que podría ser la puerta al top 5 de la división pluma.

‘The Boston Finisher’ ha finalizado a 12 oponentes y en el octágono ha noqueado a tres rivales: Shane Burgos, Chris Fishgold y Ricardo Lamas. Aunque perdió su último combate ante Zabit Magomedsharipov demostró que está listo para duros combates y puso los reflectores sobre él.

 

URIAH HALL
VA POR SU TERCER TRIUNFO AL HILO

Enfrentar a Jacaré Souza es una gran oportunidad para Hall, pues podría mejorar su lugar en el top ten. Hall es un experto en karate, kickboxing y jiu jitsu y desde su debut en UFC en 2013 se ha medido a una amplia variedad de rivales.

En sus últimos cuatro combates suma tres triunfos –dos por nocaut- y solo una derrota.