Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC 247

Rachas de victorias estarán en juego el sábado 8 de Febrero en Houston

La cartelera de Houston promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

DERRICK LEWIS
VA POR SU SEGUNDA VICTORIA AL HILO

‘The Black Beast’ es top 5 de la división de los completos y buscará darle una dura bienvenida a Ilir Latifi.

Lewis ha noqueado a 18 oponentes y, aunque atravesó por una mala racha, volvió al triunfo hace un par de meses. UFC 247 es una gran oportunidad para hilar victorias y hacerse notar en la categoría.

 

ALEX MORONO
BUSCA SU CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO

Morono ha encontrado su mejor nivel en el último par de años y suma tres victorias al hilo. Es uno de los peleadores a seguir en las 170 libras y buscará terminar con el buen paso de Kalinn Williams, quien hará su debut en el octágono.

El texano ha finalizado a 11 rivales y su variedad de recursos le ha dado victorias tanto de pie como en el piso.

 

ANDREA LEE
QUIERE RECUPERARSE DE SU ÚNICA DERROTA EN UFC

Hace cinco meses, Andrea perdió por primera vez en el octágono por decisión dividida; sin embargo, ante su afición buscará retomar la buena racha y mejorar su octava posición en el ránking de las 125 libras.

No solamente su striking es veloz y efectivo, pues su técnica en el piso también la han llevado a ser un prospecto a seguir en la división.

 

MARIO BAUTISTA
VA POR OTRA VICTORIA EN EL OCTÁGONO

Aunque tuvo un debut complicado en el octágono, se recuperó y venció a Jin Soo Son hace algunos meses. En esta ocasión buscará quitarle el invicto a Miles Johns, quien surgió del DWTNCS y se presentó con un triunfo en UFC.

El de Arizona es un gran grappler y ahí podría encontrar la victoria.

 

JONATHAN MARTÍNEZ
BUSCA SU TERCERA VICTORIA EN FILA

Jonathan tuvo un gran 2019 con un par de victorias por lo que abrir el año con una más es muy importante en la búsqueda de un lugar en el ránking de las 135 libras.

Su poder noqueador es innegable y sus recursos en el piso lo convierten en un rival peligroso. El mexicano viene motivado tras un vistoso nocaut y un bono por desempeño.