Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC 244

Rachas Ganadoras Y Espectaculares Estilos Estarán A Prueba En Nueva York

La cartelera de este sábado 2 de Noviembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

VICENTE LUQUE
BUSCA SU SÉPTIMA VICTORIA AL HILO

El chileno ha finalizado a 15 rivales, nueve de ellos en UFC. Su última derrota fue hace poco más de dos años y una victoria sobre Stephen Thompson podría ser su pase al top ten de la división welter. Tanto en el piso como de pie es una amenaza y cada combate luce más maduro y con más control sobre sus rivales.

 

BLAGOY IVANOV
VA POR SU TERCER TRIUNFO EN 2019

Este año ha sido espectacular para el búlgaro que ha vencido a Tai Tuivasa y Ben Rothwell por decisión. Es el número ocho de la división de los completos por lo que derrotar a Derrick Lewis lo llevaría a un mejor lugar. Blagoy es un peleador con gran variedad de recursos: una gran técnica en el piso y mucho poder en su striking.

 

GREGOR GILLESPIE
SE MANTIENE INVICTO CON 13 VICTORIAS

El neoyorquino es un efectivo finalizador con 11 victorias antes de la decisión. En UFC ha vencido a seis rivales y se ha llevado tres bonos por desempeño. Esta es su oportunidad para ingresar al top ten y continuar la racha perfecta ante un rival que volverá a bajar a las 155 libras: Kevin Lee.

 

JOHNNY WALKER
HA GANADO SUS TRES DUELOS EN UFC POR NOCAUT

El brasileño se ha convertido en la sensación de los pesos semicompletos al brillar con tres espectaculares actuaciones en las que se llevó bono por desempeño. Su gran poder de nocaut es su fortaleza más grande, pues ha noqueado a 14 rivales. Corey Anderson será una gran prueba.

 

JULIO ARCE
VA POR SU SEGUNDA VICTORIA AL HILO

Esta será la cuarta vez que Arce se presente en Nueva York, la última vez –hace cinco meses- noqueó con una vistosa patada a la cabeza a Julian Erosa. Arce es uno de los prospectos a seguir en la división pluma, pues su estilo es muy versátil, su técnica en el piso es efectiva y su explosividad ha terminado con varios oponentes.