Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC 243

Diferentes Razones Para Buscar El Triunfo En Australia

La cartelera de Melbourne, Australia promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

DHIEGO LIMA
BUSCA SU TERCERA VICTORIA AL HILO

El brasileño cuenta con gran variedad de recursos y después de un complicado debut en UFC con un par de derrotas, se recuperó y suma dos triunfos consecutivos. Luke Jumeau es similar en cuanto a estilo por lo que deberá ser cuidadoso para salir con la mano en alto.

 

JAKE MATTHEWS
QUIERE RECUPERAR LA VICTORIA ANTE SU PÚBLICO

En la división welter suma tres victorias y una derrota. En su último combate fue sometido por Anthony Rocco Martin frente a su afición por lo que en UFC 243 buscará tomar venganza. 11 de sus 14 victorias han sido por finalización, pero su rival Rostem Akman nunca ha perdido antes de la decisión.

 

YORGAN DE CASTRO
HARÁ SU DEBUT OFICIAL EN EL OCTÁGONO

Surgido del Dana White’s Tuesday Night Contender Series, Yorgan buscará una victoria que le permita comenzar su camino con el pie derecho. Cuatro de sus cinco triunfos han sido por nocaut y se mantiene invicto como profesional. Su oponente Justin Tafa tampoco ha perdido.

 

MEGAN ANDERSON
ESTA SERÁ SU PRIMERA PELEA EN AUSTRALIA CON UFC

Sus rivales han sido complicadas: Holly Holm, Cat Zingano y Felicia Spencer. El récord de la ex campeona de Invicta FC es de un triunfo y dos derrotas por lo que salir victoriosa en UFC 243 es muy importante para su carrera. Cuenta con mucho poder en sus puños y patadas y en el piso su técnica es muy efectiva.

 

NADIA KASSEM
ENFRENTARÁ A JI YEON KIM EN SU SEGUNDO DUELO EN MOSCA

La australiana no tuvo un debut sencillo en las 125 libras en UFC pues Montana de la Rosa la sometió en el segundo episodio. Sin embargo, Nadia es una de las promesas de la división y su poder de nocaut será clave en la búsqueda de un gran lugar en la división comandada por Valentina Shevchenko.