Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC 242

Grandes Rachas De Triunfos Estarán A Prueba En Abu Dhabi

La cartelera de China promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ISLAM MAKHACHEV
BUSCA SU SEXTA VICTORIA AL HILO

Es el número 15 de los pesos ligeros, pero un triunfo sobre el complicado Davi Ramos podría mejorar su lugar en el ránking. La especialidad del ruso es el sambo y en el piso es muy eficaz con siete ganadas. La única derrota de su carrera fue hace cuatro años.

 

SHAMIL ABDURAKHIMOV
HA GANADO SUS TRES ÚLTIMAS BATALLAS

13 de sus 20 triunfos han sido por nocaut, es parte del top ten de los pesos completos y, de superar a Curtis Blaydes, dará un gran paso hacia las primeras posiciones. Aunque su poder de nocaut es una amenaza, su técnica en el piso y su resistencia para llevar el duelo a la decisión también son de cuidado.

 

LOS HORARIOS PARA UFC 242 EL 7 DE SEPTIEMBRE

Estelares 2pm ET / 1pm MEX / 3pm ARG / 8pm ESP

Prelims 12pm ET / 11am MEX / 1pm ARG / 6pm ESP

Fight Pass Prelims 10:15am ET / 9:15am MEX / 11:15am ARG / 4:15pm ESP

   

MAIRBEK TAISUMOV
VA POR SU SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA

Cinco de sus últimos seis triunfos han terminado por nocaut y tres bonos por desempeño. Es un efectivo finalizador con 24 victorias antes de la decisión. Su peligroso estilo de pie y trabajada técnica en el piso lo convierten en un rival a seguir en las 155 libras y en UFC 242 busca dar el paso definitivo a un mejor lugar en la división.

 

OMARI AKHMEDOV
NECESITA UN TRIUNFO QUE LO COLOQUE EN LA MIRA DE LAS 170 LIBRAS

Suma cuatro combates sin conocer la derrota y ante Zak Cummings tendrá a un rival con mucha experiencia y muy motivado. Desde su debut en el octágono en 2013, el daguestaní ha sorprendido con su estilo agresivo: “matar o morir”. 12 de sus triunfos han sido por finalización y las cuatro derrotas de su carrera han sido también por esa vía.

 

ANDREA LEE
NO HA PERDIDO EN UFC Y BUSCA SU CUARTO TRIUNFO

Ya no es un prospecto y ha levantado la mano como el futuro cercano de las 125 libras. Sus tres victorias en el octágono la han llevado al sexto lugar de la división y vencer a Joanne Calderwood sería su boleto a las primeras posiciones. El muay thai y jiu jitsu son sus principales armas.