Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC 241

Varias Rachas De Triunfos Estarán En Juego En Anaheim

La cartelera de Anaheim, California promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

PAULO COSTA
SE MANTIENE INVICTO CON 12 VICTORIAS

11 de sus 12 triunfos han sido por nocaut, cuatro de ellos en UFC. Desde que se presentó en la empresa en 2017 se convirtió en un peleador a seguir en las 185 libras por el poder de sus puños. Es número siete del ránking y tendrá el combate más importante en lo que va de su carrera: Yoel Romero.

 

GABRIEL BENITEZ
BUSCA SU TERCERA VICTORIA AL HILO

Hace poco más de un año noqueó a Humberto Bandenay en el primer round y estará de regreso para enfrentar al peligroso Sodiq Yusuff. En UFC tiene un récord de cinco triunfos –tres de ellos por finalización- y dos derrotas. Con una victoria, “Moggly” podría perfilarse al top 15 de la división pluma.

 

CORY SANDHAGEN
NUNCA HA PERDIDO EN UFC Y VA POR SU QUINTO TRIUNFO

Es un rival con un gran nivel en el piso y poder en la pelea de pie. Es parte del top ten de la división gallo y una victoria ante Raphael Assuncao podría ser su pase a una mejor posición. Su última derrota fue en 2017, pero en UFC su marca es perfecta y nunca ha sido finalizado.

 

MANNY BERMUDEZ
ESTÁ INVICTO CON 14 TRIUNFOS, TRES DE ELLOS EN UFC

Su especialidad es el jiu jitsu y ha sometido a 11 de sus 14 oponentes. Es uno de los prospectos a seguir en las 135 libras y en UFC 241 tendrá un gran reto cuando se enfrente a Casey Kenney, quien nunca ha sido finalizado.

 

SABINA MAZO
BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN UFC

Hace cinco meses debutó en UFC y aunque no la pasó bien y perdió, tendrá la oportunidad de salir con la mano en alto ante Shana Dobson. La colombiana cuenta con un gran nivel de muay thai y su resistencia física ha metido en problemas a varias de sus rivales.