Pasar al contenido principal
Atletas

5 A Seguir En UFC Rochester

Son agresivos, finalizadores y determinados a arrasar a sus rivales, los debes ver pelear

UFC visitará Rochester por primera vez este sábado 18 de mayo y lo hará con una cartelera que vale la pena seguir de cerca. Estos son los peleadores a los que debes mantener en la mira.

Aspen Ladd
Invicta, finalizadora y por revancha.

Cinco de esas victorias han sido por nocaut, los últimos dos en UFC: Tonya Evinger y Lina Lansberg. Su striking es muy poderoso y con un triunfo más podría ingresar al top 5 de las 135 libras. Tiene 10 años menos que Sijara Eubanks y ya cuenta con una victoria sobre ella, lo que podría ser determinante en la búsqueda de su tercer triunfo en la empresa. 

 

Charles Oliveira
Busca romper su propio récord de más sumisiones en UFC.

Además de tener un récord de cinco victorias y una derrota en la división de los ligeros, en sus cinco triunfos ha ganado bono por desempeño. Las 155 libras lo hacen lucir y ha sometido a todos sus rivales. 

 

Megan Anderson
Enfrenta a otra ex-campeona pluma de Invicta FC.

2018 fue agridulce con una derrota y un triunfo, el último ante Cat Zingano en el primer round. La ex campeona de invicta FC nunca ha sido noqueada, su fortaleza es el striking y le dará la bienvenida a Felicia Spencer, quien nunca ha perdido y tiene un gran nivel en el piso.

Danny Roberts
12 de sus rivales cayeron finalizados.

No la pasó bien en su última pelea y fue sometido en el último round; sin embargo, con su variedad de recursos de pie y en el piso podría darle una amargo saludo a Michel Pereira. “Hot Chocolate” tiene más experiencia en UFC y su veloz boxeo es una amenaza constante para sus oponentes.

Julian Erosa
Veterano de TUF y Contender Series.

Con dos derrotas en fila no tiene más opción que vencer al complicado Julio Arce. Llegó a UFC gracias a su victoria en el ‘Dana White’s Contender Series’ y se trata de un contundente finalizador: 19 de sus 22 victorias han sido antes de la decisión.

VE UFC FIGHT NIGHT: ROCHESTER EL SÁBADO 18 DE MAYO, EN VIVO POR FOX SPORTS EN LATINOAMÉRICA