Pasar al contenido principal

5 a seguir en UFC Praga

Si te gusta la buena acción y peleas intensas, es mejor que no te pierdas estos 5 combates

UFC Praga será el primer evento en República Checa y cuenta con varios combates que vale la pena ver. Estos son cinco peleadores que debes seguir de cerca el proximo sábado 23 de febrero en UFC Fight Night: Praga.

Stefan Struve
No tiene otra opción, solo ganar

Su efectivo jiu jitsu le ha dado 17 de sus 28 triunfos y estará a prueba ante el noqueador Marcos Rogerio Da Lima. El holandés se encuentra en la cuerda floja y con un par de años complicados buscará volver al triunfo.

Lucie Pudilova
Debuta en las 125 libras ante Liz Carmouche

Nunca ha sido finalizada y con la motivación de comenzar su camino en la división mosca utilizará su variedad de recursos y resistencia cardiovascular para superar a una rival que presume de su poderoso striking. 

Carlo Pedersoli
Ha finalizado a siete oponentes

La racha de ocho triunfos con la que llegó a UFC terminó hace cinco meses, pero tiene la oportunidad de regresar a la victoria ante Dwight Grant en un duelo que parece no llegará a la decisión de los jueces.

Gillian Robertson
Es letal en el piso con el 80% de sus triunfos

La canadiense debutó como una prospecto interesante en las 125 libras y no decepcionó al hilar un par de victorias. Ahora enfrentará a Verónica Macedo, quien nunca ha sido sometida.

Rustam Khabilov
Va por su séptima victoria al hilo

Ha ganado nueve de sus 11 combates en UFC y ha crecido de forma constante en las 155 libras. Además de su trabajo cardiovascular, el nocaut está en sus puños y la técnica para someter es una de sus máximas fortalezas.