UFC Fight Night: Nashville cuenta con varios combates que vale la pena ver. Estos son cinco peleadores que debes seguir de cerca el sábado 23 de marzo.
De sus ocho triunfos, cuatro han sido por nocaut. Llegó como un prospecto de los completos, pero gracias a su desempeño ya es parte del top ten y vencer a Curtis Blaydes en la coestelar lo catapultaría a un mejor lugar en la división.
13 de esas victorias han sido por finalización: ocho por nocaut y cinco por sumisión. Ante el contendiente número uno de las 125 libras, Jussier Formiga, tiene una gran oportunidad pues si lo derrota entraría en la disputa por un combate titular.
Con un olfato finalizador es una de las prospecto en las 115 libras que más ha llamado la atención. Ha terminado con cinco de sus seis rivales y JJ Aldrich será una gran prueba de resistencia y paciencia.
En Julio del año pasado debutó en UFC con una victoria, luego tuvo un accidente que lo dejó fuera de acción y estará de regreso en Nashville para enfrentar a Bobby Moffett, quien también es un experto en la pelea de piso.
Enfrenta a la ex-campeona de peso mosca de Invicta FC, Jennifer Maia. Davis, ha competido contra grandes nombres y busca defender su posición número 5 en el top 15 de la categoría. Su reto es duro, pero dentro de sus victorias tiene nombres como Amanda Nunes, Liz Carmouche y Sarah Kaufman.