Pasar al contenido principal
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - OCTOBER 11: (R-L) Joaquin Buckley kicks Impa Kasanganay in their middleweight bout during the UFC Fight Night event
Eventos

5 A Seguir En UFC Fight Island 7

Consolidarse Como El Futuro De Su División, Debutar Con Autoridad Y Regresar Con Victorias Son Algunos De Los Objetivos De Estos Peleadores Para El Sábado 16 De Enero

La cartelera de este sábado 16 de Enero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

HOLLOWAY VS KATTAR: EL STRIKING COMO PROTAGONISTA | CARTELERA COMPLETA UFC FIGHT ISLAND 7

ESTELARES 3pm ET 🇺🇸 /  2pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸

PRELIMINARES  12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

 

JOAQUIN BUCKLEY
VA POR SU TERCERA VICTORIA AL HILO

El autor del mejor nocaut de 2020 abrirá este nuevo año con un duelo ante Alessio DiChirico.

‘New Mansa’ comenzó su camino en el octágono el año pasado y en sus últimos dos combates ha noqueado a sus oponentes en el segundo episodio. Es una de las revelaciones de las 185 libras y ganar en el primer evento de 2021 podría colocarlo rápidamente en los reflectores de esta división.

 

PUNAHELE SORIANO
REGRESARÁ TRAS UNA LARGA PAUSA

El hawaiano se mantiene invicto con siete victorias y tras conseguir su contrato en el DWCS se colocó como uno de los prospectos a seguir en la división de los medianos.

Seis de sus triunfos han sido por finalización y tras un año de ausencia se medirá a otro invicto Dusko Tudorovic, quien apenas hace unos meses debutó oficialmente en el octágono. Soriano cuenta con gran variedad de recursos y es muy peligroso tanto de pie como en el piso, al igual que su oponente.

 

JOSELYNE EDWARDS
LA PANAMEÑA DEBUTARÁ VS WU YANAN

La división gallo recibirá a un nuevo talento latinoamericano. Panamá será representado por Joselyne Edwards, quien ha ganado nueve combates a lo largo de su carrera profesional.

Aunque su poder con el striking es su máxima fortaleza, en el piso cuenta con gran efectividad para someter. En UFC Fight Island 7 tendrá como rival a Wu Yanan, una oponente que busca su consolidación en la categoría y quien también cuenta con gran variedad de recursos.  

 

DAVID ZAWADA
UNO DE SUS OBJETIVOS ES HILAR VICTORIAS

El alemán es uno de los prospectos a seguir en las 170 libras. En 2018 tuvo un debut complicado , pero en 2019 mostró su gran nivel en el piso y sometió a Abubakar Nurmagomedov en el primer round para llevarse un bono por desempeño.

Tras poco más de un año fuera del octágono regresará para enfrentar al complicado Ramazan Emeev, quien también busca comenzar con una racha de triunfos. La fortaleza de Zawada está en el striking, lo que le será útil para medirse a un efectivo grappler.

 

JUSTIN TAFA
UNO DE LOS PROSPECTOS A SEGUIR EN LOS COMPLETOS

El australiano volverá al octágono para medirse a Carlos Felipe en un duelo que enfrentará a dos peleadores que podrían quedarse con los reflectores de los pesos completos en 2021.

Tafa cuenta con gran poder de nocaut, vía por la que ha ganado sus cuatro duelos profesionales. Sin embargo, ante Felipe debe ser cuidadoso, pues ha mostrado también que su fortaleza está con el striking.