Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 252

Alargar Rachas De Victorias Y Reencontrarse Con El Triunfo Son Algunos De Los Motivos Para Ganar Este 15 De Agosto

La cartelera de este sábado 15 de Agosto promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MERAB DVALISHVILI
BUSCA SU QUINTA VICTORIA EN FILA

Aunque tuvo un comienzo atropellado en el octágono, en sus últimos cuatro combates ha derrotado a sus oponentes por decisión unánime.

El de Georgia es un peleador muy duro del top 15 que conforme pasan los minutos marca el ritmo del ataque y lleva al límite a sus rivales para neutralizarlos y salir con la mano en alto. Superar a un experimentado John Dodson sería un gran brinco en su paso por la división gallo.

 

VINC PICHEL
TENDRÁ UN DURO RETO EN EL VETERANO JIM MILLER

Suma cinco victorias en siete duelos en UFC y, aunque llegó a la promotora en 2012, su actividad se ha pausado en diversas ocasiones por lesión. 

En UFC 252 tiene la gran oportunidad de enfrentar al experimentado Jim Miller y demostrar que es un peleador con variedad de recursos, pues su rival lo pondrá a prueba en la pelea de piso. Pichel es un poderoso noqueador y este es el momento perfecto para conseguir un triunfo que le permita avanzar rápidamente. 

FELICE HERRIG
ENFRENTARÁ A LA TALENTOSA VIRNA JANDIROBA

Karolina Kowalkiewicz detuvo su buen paso de cuatro victorias en fila. Ante rivales como Alexa Grasso, Justine Kish y Cortney Casey mostró experiencia y control del octágono, pero desde que perdió con la polaca ha sido complicado para Herrig.

El mismo 2018 fue superada por Michelle Waterson y luego una lesión la dejó fuera de acción por lo que regresar fuerte y firme con un triunfo sobre la ex campeona de Invicta FC es esencial para su camino en las 115 libras.

 

HERBERT BURNS
SU PASO EN UFC ES PERFECTO

Después de ganar su contrato en el Contenders Series hace un año, el brasileño ha tenido un gran 2020 con dos victorias por finalización: un nocaut y una sumisión.

Ocho de sus 11 triunfos han sido por sumisión, es una amenaza con su jiu jitsu y uno de los prospectos interesantes en el peso pluma. En UFC 252 enfrentará al experimentado – y también grappler- Daniel Pineda, quien regresa a UFC tras seis años de su último combate en el octágono.

 

DANIEL CHAVEZ
HARÁ SU DEBUT CON TRES NOCAUTS EN FILA

El colombiano tiene una racha de tres victorias por nocaut en el primer episodio.

El 5 de Agosto tiene la gran oportunidad de ser parte de un evento numerado y hacer su debut como uno de los prospectos importantes de las 145 libras. Chávez tendrá como rival al sometedor TJ Brown, quien surgió del DWCS y busca su primer triunfo en UFC.