Pasar al contenido principal
CONTENDER SERIES S3 W4 ANTONIO ARROLLO HERO
Resultados

4a Semana, 4 Contratos

Dana White’s Contender Series sigue siendo excitante y entrega resultados

Dana White recompensó con contratos a cuatro peleadores en la cuarta semana de contender Series, los peleadores Brendan Allen, Don’tale Mayes, Ode Osbourne y Antonio Arrollo.

MIRA DE NUEVO LAS PELEAS COMPLETAS DE CONTENDER SERIES

ANTONIO ARROYO VENCE A STEPHEN REGMAN POR SUMISIÓN (TRIÁNGULO DE BRAZO, ROUND 2, 3:31)
COMBATE EN PESO MEDIANO

ROUND 1

Arroyo salió a atacar las piernas y el cuerpo con patadas que se escuchaban hasta en la última fila, dejando sin espacio a Regman. Poco a poco retomaba espacio con poder, pero el brasileño Arroyo lo recortaba. Regman tomaba una de las patadas para derribar a Arroyo a la lona, buscando un estrangulamiento D’Arce sin éxito.

ROUND 2

Arroyo fallaba una patada y Regman aprovechaba para de nuevo ir al piso. Arroyo podía ponerse de pie y con una patada derecha enviaba a la lona a Regman, quien podía defenderse y sobrevivir. El brasileño seguía a su oponente a la lona, después de amenazar en varias posiciones logró cerrar un triángulo de brazo y finalizar el combate en el segundo asalto.

Social Post
ODE OSBOURNE VENCE A ARMANDO VILLARREAL POR SUMISIÓN VERBAL (ROUND 1, 4:39)
COMBATE EN PESO GALLO

ROUND 1

Osbourne buscaba la pelea de piso inmediato, pero Villarreal podía pelear para levantarse. Con los puños Osbourne sacudía a Villarreal, pero este podía defender y recuperarse. Metido en una guillotina de Osbourne, Villarreal podía cargarlo y enviarlo a la lona. Con toda paciencia Osbourne esperaba el cambio de posición de Villarreal y con la espalda en la lona hacía la transición a la barra al brazo y finalizaba la pelea.

Social Post
DON’TALE MAYES VENCE A RICARDO PRASEL (ROUND 1, 4:59)
COMBATE EN PESO COMPLETO

ROUND 1

Prasel inició con patadas bajas para hacer distancia pero Mayes de inmediato buscó el volado de derecha. Prasel buscó el plum de Muay Thai pero el gran castigo de Mayes hizo que soltara la posición y luego logró evitar el derribo de Prasel.

Mayes tenía la distancia y poco a poco los puños conectaban con poder. Cambiando a guardia a zurda, la técnica pagaría en los últimos segundos. Faltando solo cinco segundos, una poderosa izquierda de Mayes conectaba y desplomaba a Prasel, el castigo seguía en la lona y forzaba la detención del réferi por nocaut técnico faltando solo un segundo.

Social Post
KEVIN SYLER VENCE A LANCE LAWRENCE POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-26, 30-26)
COMBATE EN PESO PACTADO

El boliviano Kevin Syler, hermano del ex TUF Latinoamérica Bentley Syler, tuvo su oportunidad de impresionar a Dana White, pero había fallado por seis libras en la báscula un día antes. 

ROUND 1

Lawrence encontró distancia y comenzó a conectar con rodillas en el plum de Muay Thai. Syler encontró su distancia y castigaba al cuerpo, agregando el jab para hacer espacio. Cuando Syler encontró el espacio empezó a inflamar los ojos de Lawrence y dominar el grappling al cierre del round. 

ROUND 2

Syler mandó la pelea a la lona de inmediato, dentro de la guardia de Lawrence castigó con codos fuertes. El castigo le ayudaba a pasar guardia a la montada completa y dominar por completo, buscando el mataleón y una llave de talón, pero sin poder finalizar. 

ROUND 3

Lawrence salió a conectar con codos, dañando la nariz de Syler. Imponiendo un ritmo alto salió a conectar, pero Syler atinó al cuerpo con los puños y forzó a Lawrence a ir al piso. Primero él buscaba un mataleón, luego Syler hizo lo propio. El boliviano dominaba el cierre, pero no podía finalizar.

Social Post
BRENDAN ALLEN VENCE A AARON JEFFERY POR SUMISIÓN (ROUND 1, 3:23)
COMBATE EN PESO MEDIANO

ROUND 1

Allen presionó de inmediato, cerrando la distancia y llevando a Jeffery a la reja, donde intercambiaron posiciones.  Allen controló la cabeza de Jeffery para tomar la espalda, colgándose y metiendo las piernas para buscar controlar. 

En la separación Jeffery logró conectar con las manos, sacudiendo a Allen, pero regresó al clinch. Una rodilla de Allen fue el principio del final para Jeffery quien terminó en la lona y entregando la espalda, donde Allen lo sometió rápidamente con un mataleón. 

Social Post