Pasar al contenido principal
Eventos

30 Peleadores De -30 Años: 3a Parte

La Última Parte Del Recuento De Las Estrellas De Menos De 30 Años Que Volverán Loco El Octágono

Las divisiones más pesadas suelen asombrarnos con nocauts y con llaves a gran velocidad, en una evolución constante. En esta temporada que está por comenzar, no te pierdas a ninguno de estos finalizadores de menos de 30 años. 

 

El checheno persigue, amarra, azota y finaliza. “Borz” también noquea de pie: finalizó a Gerald Meerschaert de un solo golpe en diecisiete segundos. Tras acabar con Kevin Holland, Khamzat se prepara para barrer oponentes en las 170 y en las 185 libras. 

 

“Stillknocks” combina técnicas de kickboxing y de judo. Con pasado en K-1, el tanque sudafricano peleó cuatro veces, finalizó en tres y se llevó dos bonos. Luego de acabar con Darren Till, el campeón africano se prepara para un 2023 lleno de desafíos en la cima del ranking mediano. 

 

La bestia kazaja no encuentra resistencia: Alex Oliveira, Michel Prazeres, Carlston Harris y Neil Magny sucumbieron ante su técnica, su poder y su convencimiento. El top welter está en alerta: “Nomad” volverá a la acción ante Geoff Neal en UFC 285.

 

De Contender Series llegó un guerrero cuyo boxeo derrumba welters estrepitosamente. Jack fue campeón de Eternal MMA, lleva tres nocauts al hilo y ha ganado dos bonos. Este año, el australiano debutará ante Randy Brown en UFC 284.

 

El brasileño ganó su contrato en Contender Series y ya en UFC derrotó a Gadzhi Omargadzhiev, Armen Petrosyan y Makhmud Muradov. “The Natural” desarrolló un estilo completo y se encuentra a pasos del ranking mediano.

 

El estadounidense de raíz armenia noqueó al congoleño Dalcha Lungiambula en UFC 282 y llegó a su quinto triunfo. La variedad de golpes y sobre todo el poder de daño de sus codazos y rodillazos mantienen a “The Golden Boy” como una de las promesas de los medianos.

 

“The Russian Sniper” enriqueció la división con un estilo salido del laboratorio de MMA Factory en París: golpeo variado en todas las distancias y un juego de suelo listo para neutralizar llaves. Con tres triunfos, Nassourdine cerrará el primer evento del año en un combate estelar ante Kelvin Gastelum.

 

El australiano es entrenado por la leyenda Sam Greco e impresiona con su experiencia pese a su juventud; Jimmy acumula cuatro victorias, una de ellas por sumisión a Paul Craig y ya se ha llevado dos bonos. “The Brute” comenzará el 2023 con un duelo ante Alonzo Menifield en UFC 284.

 

“Bam Bam” boxea con pasión y de sus ocho triunfos, siete fueron por nocaut. El australiano es uno de los favoritos del público y de encadenar dos finalizaciones más, podría llegar a competir por el título de los completos. 

 

El inglés golpea a noquear, toma la espalda con facilidad y se mueve con la rapidez de un mediano pese a ser un completo. Tom obtuvo sus cinco triunfos por finalización y ya lleva ganados cinco bonos. El alumno del Team Kaobon se prepara para regresar luego de una dura lesión en julio del 2022.