Pasar al contenido principal
Eventos

¿Quién Será El Siguiente Rival De Jamahal Hill?

Al Menos Cinco Semicompletos Se Preparan Para Destronar a ‘Sweet Dreams’.

Jamahal Hill se convirtió en campeón de las 205 libras luego de dominar a Glover Teixeira en UFC 283. ‘Sweet Dreams’ cumplió su sueño pero no se puede relajar: la disputa por arrebatarle el cinturón no tendrá cuartel.

“¿Jiri, en dónde estás?”

Magomed Ankalaev y Jan Blachowicz pelearon en UFC 282 por el título que dejó vacante Jiri Prochazka y el duelo terminó en empate. El ruso sumó así su décima pelea al hilo sin conocer la derrota; con una defensa de derribos del 86%, mucho conocimiento para llevar rivales al suelo y una patada alta de izquierda demoledora, Magomed se perfila para una nueva oportunidad.

Jan Blachowicz fue claro: “Una vez que pruebas el oro, no hay vuelta atrás”. El polaco fue campeón en 2020/2021 y se apoya en sus ganchos y patadas poderosas para intentar un nuevo atraco a la corona. 

Un paso más atrás aguarda Aleksandar Rakic, quien luego de dejar en el camino a Anthony Smith y a Thiago Santos se lesionó severamente su rodilla en un duelo contra Jan Blachowicz. Ya recuperado, el austríaco confía en su pegada, en su defensa de derribos del 90% y en su evolución para recibir una oportunidad titular.

Anthony Smith viene de caer ante Magomed Ankalaev y fue reserva en el duelo que Jamahal Hill mantuvo ante Glover Teixeira; corre en desventaja pero a sus 34 años ‘Lion Heart’ es optimista y con dos triunfos en cadena podría disputar el cinturón por segunda vez en su carrera.