Enero empieza solo con una función este 2019, pero llena de extraordinarias peleas, y destacamos 10 de ellas a ver este Sábado 19 en Brooklyn.
Ambas peleadoras vienen de derrota, y son agresivas, por lo que podemos esperar fuegos artificiales. VanZant no pelea desde enero del 2018 y veremos cómo le afecta esto.
Luego de un 2018 espectacular, Hernández buscará sumar un importante nombre a su curriculum, nada sencillo pues todos saben de las habilidades de Cerrone, quien viene de una emotiva victoria el pasado Noviembre.
Dos campeones en el mejor momento de sus carreras frente a frente. De pie sus habilidades parecen similares, el tamaño de Dillashaw puede ser factor, y quizá veamos la luch de primer nivel de Cejudo emplearse más para su primera defensa.
Luego de su impresionante actuación en TUF Finale ante Alex Perez, Benvidez dijo claramente que la división tiene mucho que dar aún, y espera probarlo frente a Dustin Ortiz, el No. 8 del ranking, quien con poder y tamaño, sabe que debe aprovechar esta oportunidad.
El pasado agosto vimos a una nueva Calderwood quien terminó sometiendo a la brasileña Kalinda Faria, ahora le dará la bienvenida a Lipski en el Octágono, quien no pierde desde el 2015.
Con un récord de 3-0-0 como profesional (todas victorias por TKO/KO en el 1er round), Greg Hardy está listo para debutar en el máximo circuito.
Su rival Allen Crowder no será fácil, perdió en su debut en el 2017 y regresa con toda el hambre para robarse la noche, su record es de 9-3-0 con 5 KO y 3 sumisiones.
Luego de dos peleas y dos TKO en UFC Sandhagen enfrenta su mayor reto en el veterano Lineker. Todo indica que esta pelea no llega al final.
El invicto Gillespie choca con el veterano y completo Medeiros, quien perdió una batalla en el 2018 contra Cerrone. Candidata seria a Pelea de la Noche.
Muhammad busca su quinta victoria consecutiva luego de un espectacular 2017 donde ganó tres veces, mientras que el año pasado pudo pelear solo una. Para Neal también sería su quinta victoria aunque la tercera solamente en el UFC.
Bermudez debuta en peso ligero en modalidad desesperada, tras haber perdido sus últimos cuatro combates. Su rival Edwards no pudo ganar en su debut en el Octágono por lo cual venderá cara la derrota.