Pasar al contenido principal

10 Peleas Que Nos Dejaron Sin Voz En 2019

En corazón, la sangre y la piel, todo lo dejaron los protagonistas de estas peleas que marcaron el año pasado

Carla Esparza vs Alexa Grasso - Por el reconocimiento de las guerreras latinas

Las dos jóvenes talentosas brindaron una de las peleas más encarnizadas del año en UFC México. A punto estuvo Grasso de finalizar por un intento de sumisión, pero en este deporte todo es posible y Esparza se resistió para vencer.

 

Henry Cejudo vs Marlon Moraes -  Mucho más que un cinturón  

Agresividad y técnica a una velocidad infernal hicieron del duelo por la corona gallo una contienda memorable. Para volver a verla una y mil veces en UFC Fight Pass.

 

Vicente Luque vs Mike Perry - Guerra en Montevideo

El público uruguayo vibró al ritmo de un duelo de striking furioso, con rodillazo al rostro incluido.

 

Jorge Masvidal vs Darrem Till - La Batalla de Londres

El cubano reapareció este año en Londres ante el local Darren Till. La potencia, la rapidez y la altísima calidad técnica de ambos, maravillaron a todos.

 

Kamaru Usman vs Colby Covington- La guerra menos pensada

Ambos talentos desorientaron a todos al trenzarse en un duelo furibundo de striking durante 5 rounds apasionantes en UFC 245.

 

Dustin Poirier - Max Holloway -  Duelo por el orgullo

Dos de los strikers más apasionantes del mundo brindaron un show salvaje en UFC 242, por el cinturón interino de los ligeros.

 

 

Tony Ferguson vs Donald Cerrone - Una cuestión de actitud

El Cucuy y Cowboy se enfrentaron en uno de las peleas más esperadas del año. Poder, agresividad, creatividad y precisión en algunos de los minutos más sublimes del 2019. 

 

Paulo Costa - Yoel Romero - Colisión de planetas 

Paulo Costa of Brazil kicks Yoel Romero of Cuba in their middleweight bout during the UFC 241

El cubano y la potencia brasileña chocaron en UFC 241 en una contienda que tuvo en vilo a todo el mundo. Una de las joyas de este año y de todos los demás.

 

 

Yair Rodríguez vs Jeremy Stephens - Te veo en el Octágono

UFC México calentó el clima y dejó todo listo para que en UFC Boston presenciemos uno de los combates más encarnizados e imprevisibles en mucho tiempo. 

 

Israel Adesanya vs Kelvin Gastelum - Prohibido rendirse 

El poder nigeriano y el corazón mexicano se enfrentaron por el cinturón interino de los medianos en la co-estelar de UFC 236 y lo dieron absolutamente todo: striking para arrancarse la cabeza, derribos, fintas y un corazón que conmovió a todo el deporte.

 

Menciones de honor:

Masvidal vs Díaz - Duelo por el BMF 

El cinturón al hombre más malo del planeta se dirimió con una guerra al estilo callejero que tuvo todos los condimentos de una pelea apasionante. 

 

Munhoz vs Garbrandt -  Furia de gallos

Cody y Pedro se enfrentaron en UFC 235 y fueron fieles a su estilo: libraron una guerra emocional que hubo que presenciar de pie. La violencia, la emoción y la adrenalina de este combate contagiaron a todos durante 4 minutos imperdibles.

 

Swanson vs Gracie - Ajedrez de maestros

El experimentado californiano y el prodigio carioca chocaron en un duelo de estilos y de inteligencias que nos hizo adorar la variedad de recursos que tiene una pelea.

 

Alexandre Pantoja vs Matt Schnell - La 125 está viva

Dos de los pesos mosca más espectaculares despidieron el calendario de peleas con una batalla electrizante en Corea del Sur.

Este año que se va nos dejó combates que nos quitaron el aliento. ¿Cuál fue tu preferido?