Pasar al contenido principal
Eventos

Smith vs Clark: Choque De Generaciones En UFC Vegas 15

Ambos Tienen Como Objetivo La Victoria, Pero Sus Escenarios Son Muy Distintos Para La Coestelar Del 28 De Noviembre

Anthony Smith y Devin Clark se enfrentan en un choque de generaciones en la coestelar de UFC Vegas 15. Los panoramas de ambos son muy distintos y la victoria los colocaría en diferentes escenarios para su futuro cercano en las 205 libras.

Social Post

El camino de Devin Clark en el octágono comenzó en 2016 y ha atravesado por sube y bajas que han retrasado su ascenso en los pesos semicompletos. Sin embargo, 2020 ha sido un buen año con dos triunfos y enfrentar a un oponente como Anthony Smith es una gran oportunidad para su carrera.

‘Brown Bear’ cuenta con variedad de recursos que lo convierten en un peleador impredecible, pero le suele ir mejor cuando el combate se alarga a los tres episodios y tiene la capacidad de llevar a los rivales a su terreno para dominarlos.

Smith es el número seis del ránking así que derrotar a un oponente como él y derrotarlo sería un gran paso para Clark, quien busca su pase al top 15 de la división.

Por su parte, ‘Lionheart’ se encuentra en una complicada racha de dos derrotas en 2020. Salir con la mano en alto es clave para recuperar el oxígeno y retomar un buen camino tras haber disputado el cinturón ante Jon Jones en 2019.

Smith cuenta con un gran nivel en el piso y poder en los puños. En cuanto experiencia tiene la ventaja con 49 duelos profesionales y 30 de ellos los ha ganado por finalización. Además ha enfrentado a oponentes de todos los estilos como Thiago Santos, Volkan Oezdemir y Alexander Gustafsson.

En los últimos años se ha convertido en un referente de la categoría y para continuar de esta manera debe recuperar la victoria y demostrar el nivel que lo llevó a los reflectores.

La prueba no será fácil, el empuje de Devin Clark y el gran momento por el que pasa podrían llevarlo a la victoria más importante en lo que va de su carrera y ser parte de los mejores de las 205 libras.