Article

Declaración de Zuffa sobre Thiago Tavares

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó la siguiente decalración al respecto de los resultados de examenes anti-drogas del evento UFC on FX 7 que se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil, el 19 de Enero, 2013.

Los 22 peleadores participantes en UFC on FX 7 fueron examinados en el evento y todos pasaron exitosamente las pruebas con excepción de Thiago Tavares. Los resultados de Tavares mostraron la presencia de Drostanolone, un esteroide anabólico y una sustancia prohibida. Tavares fue informado que recibirá una suspensión de 9 meses retroactiva a la fecha del evento y que deberá pasar una prueba anti-drogas al término de su suspensión antes de recibir el alta para competir de nuevo.

Para disipar rumores que han circulado, Zuffa quiere clarificar que Vitor Belfort salió negativo en su prueba y no se encontroó presencia de ninguna droga de mejora de rendimiento.

Belfort ha estado en regimen por terapia de reeemplazo de testosterona (TRT por sus siglas en inglés) bajo supervisión médica con un doctor del Estado de Nevada, tras ser diagnosticado con hypogonadismo, o baja testosterona. El propósito médico de aplicar el regimen TRT es permitir a los pacientes con hypogonadismo mantener sus niveles de testosterona en el rango de un adulto de sexo masculino.

Medios

Reciente
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025
En otra parada de la gira mundial de UFC 189 y otro careo. Vean al campeón Jose Aldo y al retador Conor McGregor ponerse cara a cara en Boston.
25/03/2015
La periodista Karen Yurell habla con los cubanos Yoel Romero y Jorge Masvidal en su gimnasio en Miami, previo a sus peleas estelares.
19/03/2015