Article

Declaración de Zuffa sobre Thiago Tavares

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó la siguiente decalración al respecto de los resultados de examenes anti-drogas del evento UFC on FX 7 que se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil, el 19 de Enero, 2013.

Los 22 peleadores participantes en UFC on FX 7 fueron examinados en el evento y todos pasaron exitosamente las pruebas con excepción de Thiago Tavares. Los resultados de Tavares mostraron la presencia de Drostanolone, un esteroide anabólico y una sustancia prohibida. Tavares fue informado que recibirá una suspensión de 9 meses retroactiva a la fecha del evento y que deberá pasar una prueba anti-drogas al término de su suspensión antes de recibir el alta para competir de nuevo.

Para disipar rumores que han circulado, Zuffa quiere clarificar que Vitor Belfort salió negativo en su prueba y no se encontroó presencia de ninguna droga de mejora de rendimiento.

Belfort ha estado en regimen por terapia de reeemplazo de testosterona (TRT por sus siglas en inglés) bajo supervisión médica con un doctor del Estado de Nevada, tras ser diagnosticado con hypogonadismo, o baja testosterona. El propósito médico de aplicar el regimen TRT es permitir a los pacientes con hypogonadismo mantener sus niveles de testosterona en el rango de un adulto de sexo masculino.

Medios

Reciente
Cain Carrizosa weighs in during the UFC 177 weigh-in at Sleep Train Arena on August 29, 2014 in Sacramento, California. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
29/08/2014
Alejandro "Diablito" Perez, originario de Aguascalientes, cuenta un poco de su historia y su sentir como parte del Team Velásquez y de TUF Latinoamérica.
29/08/2014
El ganador de la medalla de oro Henry Cejudo llega al UFC y aunque su pelea contra Scott Jorgensen ha sido cancelada por enfermedad, conozcan un poco más él.
29/08/2014
Peleadores de UFC visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en la Ciudad de México.
28/08/2014