Article

Declaración de Zuffa sobre Thiago Tavares

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó la siguiente decalración al respecto de los resultados de examenes anti-drogas del evento UFC on FX 7 que se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil, el 19 de Enero, 2013.

Los 22 peleadores participantes en UFC on FX 7 fueron examinados en el evento y todos pasaron exitosamente las pruebas con excepción de Thiago Tavares. Los resultados de Tavares mostraron la presencia de Drostanolone, un esteroide anabólico y una sustancia prohibida. Tavares fue informado que recibirá una suspensión de 9 meses retroactiva a la fecha del evento y que deberá pasar una prueba anti-drogas al término de su suspensión antes de recibir el alta para competir de nuevo.

Para disipar rumores que han circulado, Zuffa quiere clarificar que Vitor Belfort salió negativo en su prueba y no se encontroó presencia de ninguna droga de mejora de rendimiento.

Belfort ha estado en regimen por terapia de reeemplazo de testosterona (TRT por sus siglas en inglés) bajo supervisión médica con un doctor del Estado de Nevada, tras ser diagnosticado con hypogonadismo, o baja testosterona. El propósito médico de aplicar el regimen TRT es permitir a los pacientes con hypogonadismo mantener sus niveles de testosterona en el rango de un adulto de sexo masculino.

Medios

Reciente
Watch the post-fight press conference live following the event.
5/03/2015
El contendiente Johny "Bigg Rigg" Hendricks lanza una sólida derecha contra Martin Kampmann y consigue la victoria en el primer round. Hendricks se enfrenta a Matt Brown en la cartelera estelar de UFC 185 en Dallas, Texas.
3/03/2015
Team Gastelum vs Team Escudero, estos serán los nombres de los euipos en The Ultimate Fighter Latinoamérica. Se acerca la segunda temporada. Esto y más en Minuto UFC.
4/03/2015
El campeón de peso ligero Anthony Pettis hace su segunda defensa del cinturón ante el aguerrido Rafael dos Anjos. Carla Esparza tiene su primera retadora Joanna Jedrzejczyk y Math Brown contra Johny Hendricks una guerra de nocauts.
3/03/2015