Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

sábado, agosto 1
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Ronda Rousey quiere se una de las campeonas más activas de UFC, ya tiene en frente su próximo desafío en Bethe Correia, conozca más de lo que se viene este fin de semana en Minuto UFC.
7/07/2015
Escuche la conferencia telefónica con las protagonistas de UFC 190: Rousey vs. Correia en vivo el lunes 27 de julio a las 4pm MEX/6pm CHI.
27/07/2015
La cartelera de UFC Fight Night Teixeira vs Saint Preux en vivo desde Nashville será transmitida por UFC NETWORK para toda Latinoamérica.
24/07/2015
El legendario BJ Penn nos habla luego de su inducción al Salón de la Fama del UFC y tiene un mensaje para los jóvenes peleadores.
26/07/2015