Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

sábado, septiembre 20
TBD
MEX
Tokyo, Japan

Medios

Reciente
Vean la conferencia de prensa posterior al término del evento.
8/09/2014
UFC Fight Night event inside Nilson Nelson Gymnasium on September 13, 2014 in Brasilia, Brazil. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
13/09/2014
Lutador argentino diz que 'não via a hora de voltar a lutar' e lamentou a sequência de lesões que o perseguiam. No final da entrevista, Ponzinibbio garantiu que quer voltar ao octógono ainda mais vez esse ano'.
13/09/2014
Esta es la versión de The Ultimate Fighter Latinoamérica del popular juego mexicano Lotería, elijan a su personaje favorito.
13/09/2014