Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
El ex campeón peso completo Cain Velásquez habla en conferencia telefónica con medios en español sobre su próximo combate en UFC 200 frente a Travis Browne. Escucha en vivo Miércoles 29 de Julio 5pm MEX/6pm CHI.
28/06/2016
Él es el tapatío Álvaro Herrera y actualmente es peleador en la liga de más prestigio en el mundo: la UFC. Álvaro, combate en la categoría wélter y contó en exclusiva con C7.
29/06/2016
Antes de iniciar su preparación para UFC Salt Lake City el 6 de Agosto, evento que protagonizará, Yair Rodríguez pasó por la Ciudad de México y habló en la exposición Mexicanos en UFC para UFC Total.
29/06/2016
UFC 202, recibe dos peleas que le ponen más fuego al que ya había entre Nate Diaz y Conor McGregor. Dos pesos semi-completos y dos welter se unen al show.
28/06/2016