Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Los mejores personajes Europeos celebrarán la llegada de UFC a Rotterdam ¿Quiénes celebrarán victoria en el octágono? En Minuto UFC te contamos de nuestro previo de fantasía.
3/05/2016
Jacare Souza continuaba su racha de victorias en el primer round al ganar a Yushin Okami por TKO. Vean a Souza frente a Vitor Belfort en el evento co-estelar de UFC 198 el 14 de Mayo en Brasil.
6/05/2016
Un choque de pesos completos se viene el domingo 8 de mayo. Celebra la entrada de este mes con extremos combates desde Rotterdam, Holanda. Ve Minuto UFC para ampliar la información.
2/05/2016
En el episodio 1 de On The Fly, el peso completo Stefan Struve originario de Holanda, disfruta su nueva vida en Miami mientras entrana duro para su pelea y recorre el territoria. Vea esta aventura.
29/04/2016