Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
José "Teco" Quiñonez es el segundo finalista de peso gallo de TUF Latinoamérica. Tenemos trilogía; "Teco" vs "El Diablito" en la final que se disputará en UFC 180.
27/10/2014
Ovince Saint Preux pone literalmente a dormir a Nikita Krylov con una hermosa sumisión. Vea a Saint Preux contra Mauricio Shogun Rua en el evento estelar de UFC Fight Night Uberlandia.
29/10/2014
El brasileño Dhiego Lima y Adam Stroup pelean en las eliminatorias de the Ultimate Fighter 19 para conseguir un lugar en la casa.
16/04/2014
Barb Honchak y Vanessa Porto se enfrentaron por el campeonato mosca de Invicta FC. Vea a Honchak defender el título mosca contra Takayo Hashi en Invicta FC 9 en vivo por UFC NETWORK.
24/10/2014