Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Vean el conteo regresivo a UFC 179 Aldo vs Mendes II, además los combates entre Phils Davis y Glover Teixeira y Diego Ferreira vs Beneil Dariush.
16/10/2014
El contendiente peso completo Fabricio Werdum pasea por las calles de Madrid donde alguna vez tuvo oportunidad de vivir.
17/10/2014
Durante las celebraciones del 110 aniversario de Harley Davidson Cain Velásquez asistió a UFC 164 y aprovechó para conocer el museo de Harley Davidson. (Fotos por Juan Cárdenas)
16/10/2014
En cada temporada de The Ultimate Fighter simpre hay un desafío para los entrenadores. Vea qué pasó cuando se enfrentaron Caín Velásque y Fabricio Werdum en este reto.
14/10/2014