Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Cain Carrizosa weighs in during the UFC 177 weigh-in at Sleep Train Arena on August 29, 2014 in Sacramento, California. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
29/08/2014
Alejandro "Diablito" Perez, originario de Aguascalientes, cuenta un poco de su historia y su sentir como parte del Team Velásquez y de TUF Latinoamérica.
29/08/2014
El ganador de la medalla de oro Henry Cejudo llega al UFC y aunque su pelea contra Scott Jorgensen ha sido cancelada por enfermedad, conozcan un poco más él.
29/08/2014
Peleadores de UFC visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en la Ciudad de México.
28/08/2014