Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
El ex-campeón de peso gallo de UFC, Renan Barao, hará su retorno al octaágono contra Mitch Gagnon en Fight Night Barueri. Conozca el interior del campamento de entreno de Barao.
18/12/2014
El ex-campeón de peso semipesado de UFC, Lyoto Machida, ha hecho cambios benéficos para su carrera. Machida da un paso más para avanzar en el objetivo del título cuando enfrente a CB Dollaway en Fight Night Barueri.
17/12/2014
Las octagon girls Jhenny Andrade y Camila Oliveira se toman las playas de Sao Paulo, Brasil para una sesión de fotos.
16/12/2014
Vea Minuto UFC, las estrellas de la cartelera de UFC Fight Night Barueri que regresan al octágono. Grandes peleas se vienen en este evento.
17/12/2014