Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
UFC 189 pone en juego el título interino de las 145 libras entre Chad Mendes vs Conor McGregor en el evento estelar. La pelea co-estelar será el segundo encuentro titular, Robbie Lawler defiende su cinturón contra Rory MacDonald.
30/06/2015
Jose Aldo ha sido declarado no apto para pelear debido a su lesión, Chad Mendes toma su lugar en UFC 189 y enfrenta a Conor McGregor por el título pluma interino. Minuto UFC registra la información.
30/06/2015
Cuando el campeón Jose Aldo se enfrentó por segunda vez a Chad Mendes, el combate que se llevó los honores a la pelea del año en 2014, una de las más impresionantes demostraciones de MMA. Aldo se enfrenta a McGregor en UFC 189.
19/06/2015
FREE MMA VIDEO: Watch the official UFC Fight Kit launch that took place on Tuesday, June 30 in New York City.
30/06/2015