Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
La dureza de Matt Brown fue demasiado para Erick Silva. No te pierdas a Brown enfrentar al famoso Donald Cerrone en la pelea co-estelar de UFC 206 el 10 de diciembre en vivo por UFC Network.
4/12/2016
Alexa Grasso enfrentará a la experimentada Felice Herrig en 2017, en una evento que trae de vuelta a una gran figura del octágono. Conoce los detalles de UFC Fight Night Houston en Minuto UFC.
5/12/2016
Donald Cerrone se reafirmó como el auténtico 'Cowboy' al drrotar a Alex Oliveira. No te pierdas a 'Cowboy' enfrentar a Matt Brown en la co-estelar de UFC 206 el 10 de diciembre en vivo por UFC Network.
4/12/2016
Ve dentro de los campos de entrenamiento de los contendientes Max Holloway y Anthony Pettis quienes se enfrentan por capturar el cinturón interino de las 145 libras en la pelea estelar de UFC 206.
4/12/2016