Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
La guerra ha empezado, el Team Gastelum lleva el control y en busca de seguir con el domino se enfrantará Erick "Perry" Montaño contra el duro Marco 'Knockout" Olano ¿Será la decisión adecuada? Habrá dolor, sangre y lágrimas, en este segundo episodio.
25/09/2015
El paraguayo Cesar Arzamendia representando al Team Gastelum y el panameño Oliver Meza del Team Escudero se enfrentan en la primer pelea de la segunda temporada de TUF Latinoamérica.
28/08/2015
Dio inicio la temporada dos de The Ultimate Fighter y pudimos ver la primer pelea entre Panamá y Paraguay, vean los detalles de ese combate y qué nos espera para el segundo episodio.
28/08/2015
Oliver Meza no solo tiene experiencia peleando en el octágono, la cocina también es otro de sus fuertes y esto le ha ayudado para sentirse un poco en casa durante The Ultimate Fighter Latinoamérica II.
26/08/2015