Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".
sábado, octubre 1
10PM
MEX
Portland, Oregon

Medios

Reciente
En la primera pelea de los cuartos de final, se enfrenta el mexicano Pablo Sabori contra el peruano Claudio Puelles por un cupo a la semi-final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3. Mira la confrontación entre ambos.
28/09/2016
Ve la conferencia de prensa de UFC 205 desde el Madison Square Garden en New York, el martes 27 de septiembre a las 5pm MEX/7pm CHI.
27/09/2016
Mira la primera confrontación entre el campeón de las 155 libras Eddie Alvarez, contra el campeón de las 145 libras Conor McGregor, quienes se enfrentan en la pelea estelar de UFC 205.
27/09/2016
Mira los careros de la conferencia de prensa de UFC 205, con los protagonistas de las peleas más importante de la cartelera, en New York.
27/09/2016