Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Prepárense para la mayor noche en la historia del UFC con Hank y George mientras analizan la pelea estelar y revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones en este corto animado.
30/06/2016
Miesha Tate defenderá pro primera vez su cinturón peso gallo ante la brasileña Amanda Nunes en UFC 200.
30/06/2016
Dos ex campeones a quienes no les importa nadie más, buscarán el cinturón interino peso pluma en UFC 200, en una revancha espectacular.
30/06/2016
Daniel Cormier y Jon Jones tienen una larga historia que cerrará en UFC 200 en el evento estelar, esta es su historia.
30/06/2016