Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
UFC weigh-in at the United Center on July 22, 2016 in Chicago, Illinois. (Photos by Josh HedgesZuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
22/07/2016
El octágono se alista para recibir a los peleadores de UFC Fight Night Chicago. Ve Minuto UFC para qué te enteres de otros detalles de este evento y cómo ver las peleas en vivo.
22/07/2016
Valentina Shevchenko ha demostrado ser una peleadora completa de MMA, tanto en pie como en piso su técnica es impresionante. Eso planea hacer ante Holly Holm en UFC Fight Night Chicago.
21/07/2016
Robbie Lawler va por la tercra defensa de su título, en UFC 201 enfrenta a Tyron Woodley. En la pelea co-estelar Rose Namajunas y Karolina Kowalkiewicz chocan en busca de conseguir un chance al título.
21/07/2016