Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Santiago Ponzinibbio ha hecho una entrada histórica a los rankings luego de nqoquear al número 8 de los pesos welter. Conoce qué lugar ocupa ahora y cómo podría impulsar esto sus próximas peleas.
20/07/2017
En UFC 214 al fin tendremos la revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones por el título peso semi completo del UFC. Mira la previa extendida.
20/07/2017
El comentarista deportivo Jaime Arellano habla sobre la importancia del combate de el ecuatoriano Marlon Vera en la cartelera de UFC Fight Night long Island el 22 de julio.
19/07/2017
Conoce información importante sobre la venta de boletos para la pelea del año entre las estrellas del combate Floyd Mayweather y Conor McGregor que se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en Las Vegas.
19/07/2017