Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
La estrella de la lucha libre, CM Punk, se prepara para su trasición al MMA, sin embargo el proceso para ser peleador puede ser más duro de lo esperado. Mira cómo se enfrenta CM Punk a las situaciones reales de combate.
29/08/2016
Septiembre será el mes de los pesos completos, conoce los combates más importantes que se derán en esta categoría. Te contamos los detalles en Minuto UFC.
29/08/2016
Repite las finalizaciones, mejores momentos de las peleas y resultados que se dieron en la cartelera de UFC Fight Night Vancouver.
27/08/2016
UFC Fight Night event at Rogers Arena on August 27, 2016 in Vancouver, British Columbia, Canada. (Photos by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
27/08/2016