Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Cain Velasquez estuvo de viaje por China y Korea para promocionar el evento de UFC Shanghai y tenemos las imágenes en Minuto UFC.
23/11/2017
'El Pantera' documental sobre la vida de Yair Rodriguez fue ganador a mejor documental en el New York Latino Film Festival. Dale una mirada a esta fuerte aventura
23/11/2017
Mira el pesaje oficial de Fight Night Shanghai este Viernes 24 de Noviembre a las 5am MEX/8am ARG en vivo desde Shanghai, China.
24/11/2017
Listos para conocer a la primera finalista de The Ultimate Fighter y aspirante a campeona de las 125 libras? En Minuto UFC te decimos quienes pelean esta semana para pasar a la gran final.
22/11/2017