Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

sábado, mayo 9
6:45PM
MEX
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
El campeón peso completo Cain Velásquez nos habla de su historia y su emoción por pelear finalmente en México en la que dice será su pelea más importante.
22/04/2015
UFC 186 event at the Bell Centre on April 25, 2015 in Montreal, Quebec, Canada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
25/04/2015
Vea la conferencia de prensa seguidamente después del evento.
15/04/2015
La acción de UFC y una pelea titular se viene este fin de semana. No deje de ver de principio a fin la cartelera de UFC 186. Johnson, Horiguchi, Jackson, Maldonado, Bisping, Dollaway y muchas otras estrellas al octágono.
24/04/2015