Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
FOX UFC Saturday event at the Amway Center on April 19, 2014 in Orlando, Florida.
19/04/2014
Ve el campo de entrenamiento del especialista en jiu jitsu y Fabricio Werdum para su pelea contra Travis Browne en Fight Night Orlando.
19/04/2014
Dos pesos ligeros, el cubano Jorge Masvidal y el brasileño Edson Barboza hablan con Joanna Zanella sobre sus peleas este sábado en UFC Fight Night contra Pat Healy y Cowboy Cerrone.
19/04/2014
Jim Miller logra su tercer victoria seguida por sumisión o nocaut en ésta pelea contra Melvin Guillard.
16/04/2014