Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Mira la confrontación entre Vitor Belfort y Kelvin Gastelum, quienes se enfrentan en la pelea estelar de UFC Fight Night Fortaleza, el 11 de marzo.
17/02/2017
Luego de su victoria ante BJ Penn jóven Yair Rodríguez, se perfila como una de las grandes estrellas de las 145 libras. Conoce las palabras del peleador y cuáles son sus planes futuros.
16/01/2017
Valentina Shevchenko está dispuesta a ser la próxima retadora de Amanda Nunes, pero primero deberá pasar a Julianna Peña. Conoce lo que dice la peleadora y no te pierdas su combate el 28 de enero por UFC Network.
16/01/2017
UFC Fight Night event inside Talking Stick Resort Arena on January 15, 2017 in Phoenix, Arizona. (Photos by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
15/01/2017