Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Conoce quienes son los primeros nombres que han sido anunciados para enfrentarse en la cartelera de UFC Fight Night Singapur que tenrá lugar 17 de junio. Un ex-campeón de los pesos completos viene a bordo.
Los protagonistas de UFC 210 hablan antes de las peleas. Escucha sus declaraciones de los involucrados en la pelea estelar y co-estelar, en la conferencia telefónica en vivo en jueves 30 de marzo a las 3pm MEX/6pm CHI.
30/03/2017
La pelea co-estelar de UFC 210 está candente. La situación tanto para Weidman como para Mousasi representa grandes riesgos en sus carreras. Conoce las posibilidades de cada en este combate.
27/03/2017
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
24/03/2017