Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Una revancha muy esperada y la defensa del nuevo campeón peso gallo TJ Dillashaw ante Renan barao. Además Tony Ferguson vs Danny Castillo!!!
24/08/2014
Vean la Conferencia de prensa para anunciar los boletos a la venta de UFC 180: Velasquez vs. Werdum, en vivo este Martes 26 de Agosto a las 12pm MEX/2pm ARG.
25/08/2014
El representante de Chile en el Team Werdum, Diego Rivas nos cuenta de dónde viene, lo que le gusta y a quienes admira en UFC.
25/08/2014
El nacido en Tijuana, México, Gabriel "Moggly" Benitez nos cuenta un poco de su vida y las victorias y derrotas que lo han hecho todo un guerrero.
25/08/2014