Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Tecia Torres nos habla de su pelea en UFC Orlando ante Jessica Andrade y la importancia de esta rival.
23/02/2018
De origen mexicano, Alex Perez nos habla de lo que disfruta de México en cada visita. Mira a Alex en las prelims de UFC Orlando por UFC FIGHT PASS
23/02/2018
De visita en la Ciudad de México, Martin Bravo aprovechó para hacerse un tatuaje y las cámaras de Fit & Love captaron todo.
23/02/2018
Mira ceremonia de pesaje de Fight Night Orlando este Viernes 23 de febrero a las 5pm MEX/8pm ARG en vivo desde el Amway Center en Orlando, Florida.
23/02/2018