Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Los entrenadores de The Ultimate Fight Latinoamérica 3 Chuck Liddell y Forrest Griffin comentan la evaluación de los peleadores para elegir equipos.
30/08/2016
Conozcan más de cerca la casa que alberga la temporada de The Ultimate Fighter Latam: Team Liddell vs Team Griffin.
30/08/2016
La estrella de la lucha libre, CM Punk, se prepara para su trasición al MMA, sin embargo el proceso para ser peleador puede ser más duro de lo esperado. Mira cómo se enfrenta CM Punk a las situaciones reales de combate.
29/08/2016
Septiembre será el mes de los pesos completos, conoce los combates más importantes que se derán en esta categoría. Te contamos los detalles en Minuto UFC.
29/08/2016