Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Tres peleas de título incluida una de las revanchas más esperadas en la historia de la división peso semi completo, mira el Conteo Regresivo a UFC 214 Cormier vs Jones 2, Woodley vs Maia y Cyborg vs Evinger.
24/07/2017
Caos, turbulencia y duros momentos han pasado por la vida de Jon Jones y Daniel Cormier. Ahora estos dos enemigos están listos para confrontarse física y mentalmente en UFC 214.
7/07/2017
Este sábado 29 de julio será un día memorable para los fans de UFC, quienes tendrán la posibilidad de ver tres campeonatos disputarse en UFC 214.
24/07/2017
La periodista Andrea de la Torre da su miarad sobre la complicada pelea entre Cris Cyborg y Tonya Evinger que coronará a la nueva campeona de las 145 libras en UFC 214.
24/07/2017