Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Representando a Paraguay, César Goku Arzamendia habló con Indiscutido via Skype desde su país natal para narrar su camino al MMA, los retos de ser miembro de The Ultimate Fighter Latinoamérica.
27/08/2015
La Afición presenta a los entrenadores Kelvin Gastelum y Efraín Escudero, así como a los seis mexicanos que estarán compitiendo por un contrato dentro del UFC en la segunda temporada del reality show.
27/08/2015
El estreno de la nueva temporada de The Ultimate Fighter ha llegado a la pantalla de UFC NETWORK y Claudio nos platica los detalles.
27/08/2015
La cartelera de UFC Fight Night Saskatoon tuvo un final fuerte e inespedao, conozca cuál fue el desenlace y quién se llevó los honores a la pelea de la noche. Además, anticipe lo que se viene en la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.
25/08/2015