Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
No te pierdas lo que pasa al interior de The Ultimate Fighter: Team Joanna vs Team Claudia, UFC Network trae la acción todos los viernes. También, ya están a la venta los boletos para UFC 200.
29/04/2016
Mira la conferencia de prensa posterior a UFC 198: Werdum vs. Miocic, en vivo al término del evento.
14/05/2016
Mira el pesaje oficial de UFC 198: Werdum vs. Miocic en vivo desde la Arena da Baixada en Curitiba, Brasil el Viernes 13 de Mayo a las 2pm MEX/4pm CHI.
13/05/2016
Anderson Silva terminaba a Travis Lutter en el segundo round con un triángulo en UFC 67. Vean a Anderson Silva frente a Uriah Hall en UFC 198 en Curitiba, Brasil el 14 de Mayo.
29/04/2016