Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

domingo, mayo 29
8PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Muchos duelos interesantes se vienen el domingo 29 de mayo en UFC Fight Night Las Vegas, donde Thomas Almeida y Cody Garbrandt se enfrentan. Un ex-campeón también toma el reto de subir de categoría. Ve Minuto UFC.
25/05/2016
México pone a dos de sus representantes en el octágono a enfrentarse el uno al otro en UFC 201. Erik "Goyito" Pérez y Francisco "Cisco" Rivera se unen a esta cartelera. Mira los detalles del combate en Minuto UFC.
24/05/2016
El UFC tendrá una conferencia de prensa telefónica con las estrellas del evento estelar y co estelar de UFC 199 el Jueves 26 de mayo a las 4:30pm MEX/6:30pm CHI.
24/05/2016
Michael Bisping ganó la pelea más importante de su carrera cuando derrotó a Anderson Silva frente a su público en Londres. Vean a Bisping ir por el título peso medio en UFC 199 frente a Luke Rockhold el 4 de Junio.
20/05/2016