Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Hoy en Minuto UFC, te hablamos sobre el panorama de la división de los pesos medios. Una categoriía que se sacude con fuerza luego de recientes y furturas peleas. Entérate de esta y otra información.
9/09/2017
La pelea estelar de UFC Fight Night Japón, trae una leyenda del octágono de regreso. Conoce cómo está conformada esta cartelera que tendrá lugar este viernes 22 de Séptiembre. Esta y otro información en Minuto UFC.
18/09/2017
Conoce las noticias más importantes de la última semana sobre nuestros eventos y peleadores. Valentina Shevchenko, Daniel Cormier, Donald Cerrone, Joanna Jedrzejczyk y muchos más son nuestros destacados.
18/09/2017
Preparate para ver peleas en vivo. En Minuto UFC te tenmos la guía completa para ver los combates de UFC Fight Night Pittsburgh este sábado 16 de septiembre. Conoce la información.
14/09/2017