Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
¿Qué hace enrojecer a la campeona Ronda Rousey? ¿Cuáles son los beneficios extra que trae ser campeón de UFC según Jon Jones? Véalo aquí.
20/11/2014
Noticias y resumen informativo en Minuto UFC Español. Peleadores que buscan nuevas oportunidades y el inicio de las semifinales de The Ultimate Fighter 20.
20/11/2014
El mexicano Juan "Fenix" Puig se encuentra listo para su segunda pelea en UFC en la ciudad de Austin, y captamos algunas imágenes de su entrenamiento en la Ciudad de México. (Fotos por Juan Cárdenas)
19/11/2014
Juan Puig tiene una segunda oportunidad en UFC, su entrenamiento ha sido duro. Su pelea es más que un reto, pero él está preparado.
19/11/2014