Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Weidman defenderá contra Belfort

CHRIS WEIDMAN DEFENDERÁ SU TÍTULO DE PESO MEDIANO DEL UFC ANTE VITOR BELFORT EL 6 DE DICIEMBRE EN LAS VEGAS  UFC® 181: WEIDMAN vs. BELFORTEL SÁBADO 6 DE DICIEMBRE – EN VIVO POR PAY-PER-VIEWMANDALAY BAY EVENTS CENTER

Las Vegas – El UFC® anunció que el ex campeón Vitor Belfort fue otorgado una licencia para competir en el estado de Nevada en una audiencia de la comisión efectuada el día de hoy. Ganador de tres consecutivas, Belfort ahora enfrentará al campeón de peso mediano del UFC Chris Weidman en el combate estelar de UFC 181 que tendrá lugar en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el sábado 6 de diciembre.
 Desde que regresó al UFC en el año 2009, Belfort se ha anotado victorias ante algunos de los nombres más importantes del deporte, entre ellos, Rich Franklin, Yoshihiro Akiyama, Anthony Johnson, Michael Bisping, Luke Rockhold y Dan Henderson. Ahora retará al campeón Weidman, único hombre que derrotó dos veces a la leyenda del UFC Anderson Silva. El neoyorkino de 30 años acaba de ganarle a Lyoto Machida a principios de mes, en un combate candidato al premio a Pelea del Año 2014.
 UFC® 181: WEIDMAN vs. BELFORT estará disponible en UFC NETWORK el sábado 6 de diciembre a las 9 p.m. (hora del Centro de Mexico)/11 p.m. (hora de Argentina).