Pasar al contenido principal
UFC 246 Valentina Shevchenko vs Chookagian
Eventos

Valentina Y Chookagian: Las Máximas Ganadoras

Las Dos Suman Cuatro Triunfos En La División Mosca, Pero El 8 De Febrero Se Romperá El Empate

Valentina Shevchenko expondrá el cinturón de las 125 libras por tercera vez. La rival a vencer será Katlyn Chookagian el sábado 8 de Febrero en Houston. Ambas suman cuatro victorias en la división mosca.

UFC 246 Valentina Shevchenko vs Chookagian spanish announcement

Valentina luce imparable en las 125 libras. Desde que sometió a Priscila Cachoeira en su primer duelo en UFC esta división dejó claro que llevaría su juego al máximo nivel.

Primero dominó a Joanna Jedrzejczyk en cinco episodios para convertirse en la campeona mosca. Luego noqueó con una espectacular patada a la cabeza a Jessica Eye en el segundo round y en su último duelo mantuvo el control sobre Liz Carmouche.

Social Post

Katlyn Chookagian es de las peleadoras con más actividad en la división y desde que bajó de gallo a mosca ha encontrado una versión más efectiva, paciente y con más dominio sobre sus oponentes.

Su camino por una oportunidad titular no ha sido sencillo pues se ha medido a rivales como las experimentadas Mara Romero, Alexis Davis y Jennifer Maia, así como a la noqueadora Joanne Calderwood. Su única derrota en las 125 libras fue ante Jessica Eye por decisión dividida.

Social Post

En su último duelo en UFC 244, Chookagian venció a Jennifer Maia y Valentina estuvo presente… esa noche, Katlyn no dudó en pedir su oportunidad por el cinturón.

‘Blonde Fighter’ nunca ha sido finalizada y la mayor parte de sus duelos en UFC han llegado a la decisión, igual que los de Valentina. Las dos suman cuatro triunfos en esta división y son las máximas ganadoras de las 125 libras.

Social Post

Ambas cuentan con gran experiencia y lucen mejor cada que suben al octágono por lo que seguramente darán un combate para recordar durante todo el 2020.