Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El Mexicano Héctor Urbina Repite en UFC 188

Una pelea más fue sumada a la cartelera de UFC 188 el 13 de Junio en la Ciudad de México entre el mexicano Héctor Urbina en peso welter contra el Albert Tumenov.

La revista Fighters Only en Español anunció este martes en exclusiva esta pelea que se suma a la cartelera de UFC 188. Urbina, ex participante de The Ultimate Fighter en su temporada 19 en el equipo de Frankie Edgar se presentó en UFC en la Ciudad de México, en la histórica primera pelea en noviembre del 2014, cuando derrotó al también mexicano Edgar García, desde entonces no ha visto acción y espera nuevamente en el DF repetir con una victoria.
>>VIDEO: Vean el debut de Hector Urbina en UFC 180 contra Edgar García.
Tumenov es un peleador joven, la nueva camada de peleadores rusos invadiendo el UFC y con éxito. Luego de un adverso debut donde perdió ante Ildemar Alcantara en Febrero del 2014, “Einstein” consiguió dos victorias por TKO en ese año y una más en enero de este 2015 por decisión. Su especialidad es el golpeo, y en Urbina encontrará al rival ideal para un buen combate, pues Héctor aunque tienen sumisiones en su haber (incluida la de su debut en UFC) y emigró a las MMA de la lucha, prefiere los KO, cuenta con nueve en su carrera y 11 de sus 17 victorias las consiguió en el primer round.

>>Los boletos para UFC 188 que se llevará a cabo el 13 de Junio están ya a la venta en el sistema Superboletos.com