Article

Los premios extraoficiales de mitad de año: Las peleas de 2013

Los muy extraoficiales premios de mitad de año continúan con los mejores combates desde comienzos de 2013 hasta ahora…
UFC 158: Johny Hendricks vs. Carlos Condit

No es necesaria una gran presentación. Estas son las mejores peleas de la primera mitad de 2013, y hablan por sí mismas…

5 - 
Ronda Rousey contra Liz Carmouche - UFC 157 (mirar la repetición del evento)
En la primera pelea femenina realizada en el Octágono del UFC, la campeona de peso gallo Ronda Rousey y la desafiante Liz Carmouche hicieron historia y a lo grande. A pesar de que Rousey era considerada la reina del deporte, Carmouche casi le arruina la fiesta cuando estuvo a segundos de derrotar a la campeona por sometimiento. Sin embargo, al final, fue Rousey la que prevaleció llevándose el triunfo en el primer asalto con su llave al brazo que se ha vuelto su marca registrada. 

4 - 
Demetrious Johnson contra John Dodson - UFC on FOX 6 (mirar la repetición del evento)
Frente al duro golpeador y desafiante número uno, John Dodson, la primera defensa del título de peso mosca de Demetrious Johnson se volvió una batalla de supervivencia en los dos primeros asaltos de la pelea estelar de UFC on FOX en enero. Pero mostrando un corazón de campeón, “Mighty Mouse” se recuperó rugiendo en los tres últimos asaltos para no solo retener el título por decisión unánime, sino también alzarse con el premio a Pelea de la Noche junto a su retador.

3 - 
Dennis Bermúdez contra Matt Grice - UFC 157 (mirar la repetición del evento)
El viejo adagio de las artes marciales mixtas dice que cuando enfrentas a dos luchadores de calidad en el Octágono, te  aseguras una fuerte pelea de pie, y Dennis Bermúdez y Matt Grice ciertamente hicieron su parte para probarlo correcto, ya que se trenzaron en una pelea rápida que entretuvo a los seguidores de principio a fin. Cuando todo había terminado, Bermúdez ganó por decisión, pero Grice no perdió prestigio de ninguna manera con la derrota.

2 - 
Wanderlei Silva contra Brian Stann - UFC en FUEL TV 8 (mirar la repetición del evento)
Muchos esperaban que la pelea entre Wanderlei Silva y Brian Stann fuera una batalla de pie, pero nadie hubiera podido pronosticar la intensa guerra de golpes que estos peleadores de peso semicompleto protagonizaron durante nueve minutos y ocho segundos hasta que el legendario “Axe Murderer” surgió victorioso con una impresionante victoria por nocaut. Llamarla épica sería quedarse corto.

1 - Johny Hendricks contra Carlos Condit - UFC 158 (mirar la repetición del evento)
En cualquier otra tarjeta, el evento coestelar de UFC 158 entre Johny Hendricks y Carlos Condit en el Bell Centre hubiera sido la pelea estelar. Igualmente, los dos peleadores de peso wélter desafiantes al título pelearon como estrellas principales, con Hendricks logrando una cerrada, pero unánime victoria por decisión, en un combate clásico que catapultó a Hendricks al primer puesto de contendientes de la división y también le aseguró a Condit un puesto entre los peleadores más impresionantes del deporte.


MENCIONES DE HONOR: CB Dollaway-Daniel Sarafian, Jose Aldo-Frankie Edgar, Tom Watson-Stanislav Nedkov, Brad Pickett-Mike Easton, Pat Healy-Jim Miller, Matt Brown-Jordan Mein, Cat Zingano- Miesha Tate, Thiago Silva-Rafael Cavalcante, Junior dos Santos-Mark Hunt, Benson Henderson-Gilbert Melendez


sábado, septiembre 27
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Vea en vivo la conferencia de prensa de UFC Fight Night Japón, luego del evento estelar
15/09/2014
UFC Fight Night event inside the Saitama Arena on September 20, 2014 in Saitama, Japan. (Photos by Mitch Viquez/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
20/09/2014
Los peleadores han dado el peso y el octágono está listo para recibirlos. Vea los highlights del pesaje oficial de UFC Fight Night Japón: Evento estelar Mark Hun vs Roy Nelson, y Miesha Tate vs Rin Nakai. Este evento será vivo por UFC NETWORK!
19/09/2014
UFC Fight Night weigh-in event on September 19, 2014 in Saitama, Japan. (Photos by Mitch Viquez/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/09/2014