Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


Medios

Reciente
La dureza de Matt Brown fue demasiado para Erick Silva. No te pierdas a Brown enfrentar al famoso Donald Cerrone en la pelea co-estelar de UFC 206 el 10 de diciembre en vivo por UFC Network.
4/12/2016
Alexa Grasso enfrentará a la experimentada Felice Herrig en 2017, en una evento que trae de vuelta a una gran figura del octágono. Conoce los detalles de UFC Fight Night Houston en Minuto UFC.
5/12/2016
Donald Cerrone se reafirmó como el auténtico 'Cowboy' al drrotar a Alex Oliveira. No te pierdas a 'Cowboy' enfrentar a Matt Brown en la co-estelar de UFC 206 el 10 de diciembre en vivo por UFC Network.
4/12/2016
Ve dentro de los campos de entrenamiento de los contendientes Max Holloway y Anthony Pettis quienes se enfrentan por capturar el cinturón interino de las 145 libras en la pelea estelar de UFC 206.
4/12/2016