Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


Medios

Reciente
Cat Zingano y Julianna Peña quieren ser campeonas, pero antes tendrán que eliminarse entre ellas para poder tener una oportunidad por el título. La guerra es por el control de la posición ¿Quién lo logrará? Ve Minuto UFC.
1/07/2016
La peleadora de peso gallo de UFC Cat Zingano, habla sobre su hijo como el es la más grande inspiración de su vida.
26/02/2015
El participante de UFC 200 Kelvin Gastelum habla del sentimiento que tiene al presentarse ante los fans, su obsesión por el deporte y más. Kelvin enfrenta a Johny Hendricks en su pelea más grande hasta ahora UFC 200.
30/06/2016
Mira algunos números de los mejores peleadores que se han juntado en una sola cartelera. UFC 200 tiene nueve campeones o ex campeones y mucho más. Mira UFC 200 en vivo por Pay-Per-View el Sábado 9 de Julio desde Las Vegas.
30/06/2016