Article

Fight Night Londres: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night Londres.
Varios peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White para la conferencia de prensa posterior de Fight Night Londres: Luke Barnatt, Cyrille Diabate, Alexander Gustafsson, Brad Pickett, Michael Johnson, Gunnar Nelson, Ilir Latifi, y Jimi Manuwa

Al comenzar la conferencia White habló del éxito de la segunda cartelera de UFC disponible en Fight Pass. El evento, que se vendió totalmente en 36 horas, fue visto en 176 países y llegó a 194 millones de hogares en Europa.

White continuó el tono positivo anunciando a los ganadores de los bonos. Gustafsson y su oponente Jimi Manuwa, ganaron el bono por la pelea de la noche. Alexander también ganó el bono por la mejor actuación de la noche por terminar su pelea en nocaut.

El peleador de peso wélter Gunnar Nelson ganó el bono por la mejor actuación de la noche por su sumisión a los 24 segundos de Omari Akhmedov. Nelson, que subió a 12-0, ha ganado seis de sus útimas siete peleas por sumisión.

El veterano de UFC Cyrille Diabate respondió a varias preguntas después de anunciar su retiro después de más de 20 años de carrera. Los reporteros aplaudieon los cometarios de Diabate que dijo que todavía tiene muchas cosas que hacer fuera del octágono.

Los peleadores ganaron bonos de 50,000 dólares.

Medios

Reciente
Uno de los precursores de la entrada de los peleadores latinos a UFC, Efraín Ecudero habla sobre la llegada de la promotora a territorio mexicano.
24/03/2015
Siguen las noticias de UFC 188 además del inicio de la venta de boletos para UFC 189.
27/03/2015
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025