Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Resultados: Preliminares de UFC Fight Night Londres

Ve los resultados de las peleas preliminares de Fight Night Londres.

El UFC regresó a Londres el 8 de Marzo del 2014 con el Fight Night: Gustafsson vs Manuwa en el O2 Arena. Iniciando la acción de la noche fueron cinco peleas preliminares.

Resultados:

Cyrille Diabate (20-9-3) vs Ilir Latifi (8-3)
Categoría Peso Semicompleto

1er Round

Comenzando tentativamente y sin golpes, Latifi entró al derribe después de minuto y medio sin acción, logrando terminar en la media guardia. Latifi logró cerrar un candado de frente y aunque Diabate logró girarse y ponerse de pie, Latifi lo llevó de nuevo al piso apretando y torciendo el cuello hasta que Diabate tapeó.

Latifi vence a Diabate con un crank al cuello a los 3:02 del primer round.

Luke Barnatt (7-0) vs Mats Nilsson (11-2-1)
Categoría Peso Mediano

1er Round

Barnatt comenzó el round aprovechando su alcance, manteniendo la distancia y trabajando muchos puños. Nilsson presionó bien para cerrar la distancia y conectó con golpes también. Barnatt mantuvo el control de los intercambios y una combinación de golpe de supermán y una patada alta izquierda sacudió a Nilsson quien retrocedió a la jaula. Barnatt siguió el ataque, lanzando y conectando golpes al cuerpo y a la cabeza; y una rodilla dobló a Nilsson, obligando al réferi intervenir para detener la pelea.

Barnatt vence a Nilsson por nocaut técnico a los 4:24 del primer round.

Bradley Scott (10-2) vs Claudio Henrique da Silva (9-1)
Categoría Peso Mediano

1er Round

Da Silva comenzó agresivo, lanzando golpes y patadas, pero recibió varios puños de Scott en sus intentos. Da Silva entró y consiguió el derribe de una pierna, terminando en la media guardia de Scott. Da Silva transicionó a la montada, logrando varios golpes hasta que Scott regresó a la media guardia y después de pie, separándose con éxito. Controlando el centro del octágono, Scott defendió los derribes de da Silva, que accidentalmente le pica los ojos a Scott. En el regreso de la acción, da Silva conectó con una patada alta, derribó y terminó en la media guardia de Scott, donde terminó el round.

2do Round

Da Silva siguió lanzando golpes y patadas, pero Scott defendió bien el primer intento de derribe de da Silva. Scott conectó algunos golpes rectos y logró mantener la pelea de pie, controlando el centro y conectando fuertes golpes tanto al cuerpo como a la cara de da Silva que fue mostrando señales de cansancio conforme terminaba el round.

3er Round

Da Silva, que ya luce un ojo derecho golpeado, buscó el derribe a los poco segundos pero Scott logró defender de nuevo. Scott siguió buscando los golpes rectos cuando recibió otro piquete de ojo, pausando la acción. Da Silva regresó a la acción presionando con golpes y buscó el enganche hasta lograr el derribe. Da Silva tomó la espalda de Scott mientras éste se puso de pie. Lo sacudió y termina encima, pero da Silva hizo un intento de barra de rodilla y terminó encima de Scott y en su media guardia. Scott logró ponerse de pie en los últimos segundos y da Silva intentó otra llave de pierna para terminar la pelea encima de Scott.

Da Silva vence a Scott por decisión unánime.

Igor Araujo (24-6, 1NC) vs Danny Mitchell (14-4-1)
Categoría Peso Wélter

1er Round

Araujo entró por el derribe después de dos patadas, pero Mitchell defendió bien y terminó encima, en la guardia de mariposa de Araujo. Una barrida de Araujo permitió voltear a Mitchell y entrar a la media guardia de Mitchell. Trabajando el golpeo, Araujo buscó pasar la guardia, pero Mitchell hizo una transición a una llave de pierna, intentando un gancho al talón y el cuatro al pie. Araujo cayó pero resistió y escapó, terminando nuevamente en la media guardia de Mitchell. El round terminó con intentos de llave y transiciones por ambas partes.

2do Round

Mitchell buscó la pelea de pie, pero Araujo de nuevo derribó a Mitchell, terminando en la media guardia. Trabajando el ground 'n' pound, las transiciones llevaron a un control de cien kilos momentáneo para Araujo, pero Mitchell logró ponerse de pie poco después. Enganchados en la jaula, Mitchell intentó una barra de brazo volador, pero Araujo salió con facilidad y terminó el round encima.

3er Round

Breves intercambios de pie iniciaron el round, pero los peleadores se engancharon rápidamente. Araujo intentó un derribe, terminó en la guardia y encajó un triángulo rápidamente. Mitchell resistió, aunque recibiendo varios codos. Araujo transicionó a una llave de omóplato, pero Mitchell escapó y de nuevo buscó atacar las piernas, trabajando otro gancho al talón. Araujo defendió bien. Enredados de las piernas, ambos intercambian una serie de golpes de martillos durante varios segundos y el round terminó.

Araujo vence a Mitchell por decisión unánime.

Phil Harris (22-11, 1NC) vs Louis Gaudinot (6-3)
Categoría Peso Mosca

1er Round

Después de unos intercambios veloces, Harris buscó el derribe, llevándolo hasta la reja. Contra la jaula, Gaudinot defendió marcando la guillotina. Gaudinot brincó a la guardia de pie, y giró a Harris para terminar con la guillotina desde la montada, finalizando a Harris.

Guadinot vence a Harris con una estrangulación de guillotina al 1:13 del primer round.

Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo