Article

Condit se roba la noche en su regreso: Resultado UFN Indy Pelea Estrelar

Este fue el resultado de la pelea estelar de UFC Fight Night: Condit vs. Kampmann 2...

El UFC Fight Night Condit vs Kampmann se tomó la ciudad de Indianápolis en el Bankers Life Fieldhouse con varios combates que dejaron una tremenda impresión en esta nueva etapa del UFC, donde la cadena televisiva FOX es su casa en Estados Unidos.

Los nombres de Condit y Kampmann, más una gran presencia de ganadores y participantes del The Ultimate Fighter fueron el denominador común de esta cartelera.

En el enfrentamiento principal, Carlos Condit venció convincentemente a Martin Kampmann, mientras que el mexicano Erik “Goyito” Pérez sufrió su primer fracaso en el UFC, de manos de Tayeka Mizugaki.

He aquí lo sucedido:

Carlos Condit (28-7) vs Martin Kampmann (20-6) en peso welter

La pelea principal de la noche era una esperada por muchos desde su anuncio. Sorprendió desde el principio el peleador danés, Kampmann, con sus derribos, aunque no pudo castigar a Condit desde arriba. Los siguientes cinco minutos les fueron favorables a Carlos, quien se soltó más con sus manos y piernas y detuvo el impulso inicial del oponente. En el tercer asalto, Carlos castigó brutalmente al europeo arriba, a quien estuvo a punto de terminar con una estrangulación trasera del cuello. Ahí despegó Condit. En el cuarto, Carlos aniquiló a Kampmann con varios piñazos a la cara, rematándolo con dos rodillazos que lo derribaron y que obligaron al referí a detener la pelea. Impresionante la demostración de Condit, lo que lo mantiene en la cima del peso welter.

El vencedor es Carlos Condit (29-7) por nocaut técnico a los 54 segundos del cuarto asalto.

La gran demostración de estos dos contendientes top peso welter les valió el bono a Pelea de la Noche.

Medios

Reciente
En UFC Total hablamos con el campeón Chris Weidman luego de su victoria en UFC 187 así como con el retador Vitor Belfort.
28/05/2015
En UFC Total presentamos entrevistas con los dos participantes del evento estelar de UFC 187 luego de su emocionante combate.
28/05/2015
Habrá más que combates para UFC 189, también será la semana internacional de la pelea con montones de actividades para que participe. Además, Caín Velásquez y Fabricio Werdum a punto de irsen a los golpes.
28/05/2015
Un interesante duelo en la división peso welter se lleva a cabo este Sábado 30 de Mayo cuando CArlos Condit regrese luego de una ausencia para enfrentar a Thiago Alves.
27/05/2015