Article

Boletos para UFC 157 a la venta el Viernes 21, Dic.

UFC® 157 HARÁ HISTORIA EN ANAHEIM EL 23 DE FEBRERO 

PRIMERA PELEA POR EL CAMPEONATO FEMENIL EN LA HISTORIA DE UFC.
LA CAMPEONA RONDA ROUSEY vs. LIZ CARMOUCHE

Además:

DAN HENDERSON vs. LYOTO MACHIDA

URIJAH FABER vs. IVAN MENJIVAR

Las Vegas, Nevada – La historia se escribirá el próximo 23 de Febrero en el Honda Center de Anaheim, California, cuando Ultimate Fighting Championship® presente su primera pelea en la división femenina con la campeona gallo Ronda Rousey defendiendo su título frente a la contendiente Liz Carmouche.

Rousey, una ex seleccionada olímpica de judo y nativa del Sur de California, llega a UFC con una racha de 6-0 en su carrera, con todas sus peleas finalizadas por sumisión.  En su primera defensa del título de UFC, se encontrará a Carmouche, una ex miembro de la Marina de Estados Unidos y que desde San Diego llega con una fuerte reputación gracias a su poder en las manos.

“Ronda es una campeona de verdad” dijo el presidente del UFC, Dana White. “Ella es una chica mala con sus oponentes. Es la versión femenina Chuck Liddell. Sale y trata de finalizar a sus oponentes rápidamente. Y Carmouche es fuerte también. Ella fue parte de la Marina y tiene muy buen golpeo a ras del suelo”.

Adicionalmente, de la pelea Rousey-Carmouche, dos ex campeones del mundo Dan Henderson y Lyoto Machida, chocarán para definir a uno de los contendientes al título de la división.  Henderson, un ex monarca de PRIDE y Strikeforce, viene de vencer a Mauricio “Shogun” Rua en la que muchos consideran la mejor pelea del 2011.

Mientras tanto, el ex campeón semicompleto del UFC,  Lyoto Machida, noqueó a Ryan Bader en Agosto y ahora se apresta a salir bien librado de su batalla con “Hendo”.

Por si fuera poco, esta cartelera también incluye una tremenda pelea en la División Gallo entre el ex campeón de la WEC “The California Kid” Urijah Faber e Iván Menjívar.

En el 2006 ya se enfrentaron estos dos peleadores, con una victoria por descalificación para Faber. Ahora el destino los pone otra vez en el camino de pelear para ponerse a punto en el camino a disputar el título de la división.

Boletos para  UFC®157: ROUSEY vs. CARMOUCHE salen a la venta el viernes 21 de Diciembre a las 10 a.m. PT y están valorados en  $350, $250, $150, $100, $75 y $50.

Fanáticos pueden comprar boletos en  www.ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster y por cargo al teléfono al (800) 745-3000.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del Honda Center iniciando el sábado 22 de diciembre. Los boletos no incluyen cargos por servicio.

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento desde el miércoles 19 de diciembre a las 10 a.m. PT a través del  www.ufcfightclub.com. Una especial pre-venta de internet estará disponible para todos los suscriptores del boletín de UFC, a partir del Jueves 20 de diciembre iniciando a las 10:00 a.m. PT. Para acceder a esta pre-venta los usuarios deben registrarse en el boletín a través de UFC.com

UFC®157: ROUSEY vs. CARMOUCHE estará disponible en vivo en  Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN y en  Canada en BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para Definición Standard y de $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición. 


sábado, mayo 12
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
20/04/2018
Kevin Lee hizo parte de su campamento para UFC Atlantic City en el UFC Performance Institute y UFC.com capturó una sesión de sparring junto a Yair Rodriguez.
20/04/2018
Mira el pesaje oficial de Fight Night Atlantic City el Viernes 20 de Abril a las 4pm MEX/6pm ARG.
20/04/2018
¿Recuerdas la primera pelea de UFC que viste, o tu primer evento en vivo o peleador favorito? Comparte tu historia con nosotros y participa por un viaje al evento de los 25 años de UFC.
19/04/2018