Article

Lamas ya tiene oponente, será Josh Emmett

 
Ricardo Lamas enfrentará a Josh Emmett en pelea de peso pluma el próximo 16 de Diciembre en Winnipeg.

Lamas se quedó sin su oponente original para UFC Winnipeg luego de que Jose Aldo fuera cambiado de cartelera para enfrentar a Max Holloway, pero se mantuvo entrenando para esa fecha.
El californiano del Team Alpha Male Josh Emmett aceptó la pelea en lo que para él puede ser un salto enorme enfrentando a Lamas, Top 3 de la división.
Otras peleas anunciadas y que cambiaron para Winnipeg son:
Julian Marquez vs. Darren Stewart
Nordine Taleb vs Danny Roberts
La cartelera estará protagonizada por Robbie Lawler vs Rafael Dos Anjos, mira el resto de combates en este link.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
17/10/2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
17/10/2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
15/10/2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
15/10/2018