Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Ponzinibbio vs Perry: Devastadores Del KO

 


Si de poder de nocaut se trata basta con hablar de Santiago Ponzinibbio y Mike Perry. Ambos llegarán a UFC Winnipeg después de finalizar a sus oponentes en el primer round y poner a temblar a la división welter.

La última derrota de Ponzinibbio fue en 2015 ante Lorenz Larkin, se repuso de aquel TKO y ya suma cinco victorias consecutivas, tres de ellas por nocaut.

Desde que formó parte de TUF Brasil llamó la atención por su estilo. Cuenta con puños poderosos, un kickboxing que ha perfeccionado desde los 13 años y un jiu jitsu del que es difícil escapar.
>>>Mira Los Porcentajes De Finalización De Ponzinibbio Y Perry

En los cuatro años que tiene en UFC ha mostrado su evolución y los ajustes que lo han convertido en un contendiente serio al título. Es el número nueve del top ten y un triunfo lo acercaría un poco más a la cima de las 170 libras.

Y aunque su rival es el número 15 del ránking no será un objetivo sencillo.
>>>Mira Los Combates De Santiago Ponzinibbio

Mike Perry cuenta con un muay thai de envidia y sus 11 duelos ganados han sido por nocaut.

Ante el argentino deberá ser cuidadoso con los intentos de derribe ya que la pelea de piso se le facilita al rival y, aunque Perry nunca ha sido sometido, podría meterse en problemas.

Este será su sexto combate en el octágono y ya se perfila como uno de los peleadores welter con más talento. Su velocidad y potencia en las combinaciones lo han llevado a ser uno de los protagonistas de la función del Sábado 16 de Diciembre.
>>>Ve Las Peleas De Mike Perry

Hace un mes noqueó de forma espectacular a Alex Reyes. Ahora tendrá el contrincante más difícil en lo que va de su carrera y una victoria podría traducirse en un brinco monumental en una de las divisiones más competidas.

El peligro de ser finalizado prevalecerá en este duelo. No hay duda que el enfrentamiento de estos dos strikers promete grandes emociones en Winnipeg y el ganador pondrá la atención como el futuro cercano de las 170 libras.
>>>Mira Más Noticias Relacionadas Con UFC Fight Night: Winnipeg