Article

UFC Live Cruz vs Johnson Resultados Peleas Preliminares

Las preliminares que se vieron por Facebook.com/UFCLatino este Sábado 1 de Octubre gratis y en español con la narración de Troy Santiago y Víctor Dávila fueron espectaculares, con nocauts técnicos y sumisiones, incluso polémica en la primera presentación del UFC en la capital norteamericana Washington DC.

Walel Watson (9-2-0) vs Joseph Sandoval (6-1-0)

Bastó  un minuto y 17 segundos para que con una patada con la pierna izquierda directa al pómulo de Sandoval, le dieran la primera victoria en el UFC a Watson. El Muay Thai fue la técnica que se impuso, con dicha patada que mandó Sandoval a la lona, aunque no lo noqueó de inmediato, si lo tocó y Watson se le fue encima para detener el combate.

 

Josh Neer (32-10-1) vs Keith Wisniewski (28-12-1)

Neer pudo conectar todo lo que quiso sobre Wisniewski, aunque sin que alguno de esos golpes fueron suficiente para noquearlo, pero sin duda lo mermaron todo el primer round. El segundo fue más dramático y extraño, aunque Neer metió más golpes, Wisniewski también lastimó a su rival. En un intercambio Neer perdió su protección bucal y la pelea se detuvo momentáneamente. Llegamos al tercer round, sin embargo el médico no dejó salir a Wisniewski por el sangrado escandaloso del rostro, y Neer fue declarado vencedor por TKO.

 

Shane Roller (10-5-0) vs TJ Grant (17-5-0)

Primera pelea que vimos casi toda en el piso, ambos buscando sumisiones  desde el primer round, ambos con buenas transiciones e intentos, muy técnicos y un round que parecía muy cansado. Sin embargo el segundo round fue aún más técnico y con excelentes transiciones. TJ Grant parecía llevar una ventaja en los dos primeros rounds, pero nada era clara. El tercer round empezó de pie, ya buscando golpes contundentes ambos, desafortunadamente una extraordinaria pelea se vio opacada por una polémica decisión del árbitro al detener el combate en una palanca al brazo de Grant sobre Roller quien salió muy molesto con Fernando Yamazaki el referee en turno, pues nunca se le vio hacer tap-out, aún así ambos dieron un gran combate y el público así lo reconoció.

 

Mike Easton (11-1-0) vs Byron Bloodworth (6-2-0)

Un combate que de inmediato mostró ser dinámico. Easton, compañero de entrenamiento de Dominick Cruz mostró algo similar al campeón en su juego de pies, pero Bloodworth tiró más golpes y se vio más agresivo. Eso sí, Easton conectó una linda patada giratoria de tae kwon do en el abdomen de Bloodworth. Para el segundo round Easton, motivado por estar frente a su gente, pues es oriundo de Washington, salió más motivado y agresivo buscando a Bloodworth continuamente. Ambos usaban el Muay Thai y fue el local quien ganó al conectar tres rodillazos al rostro al estar ambos en un agarre, luego fue a las costillas también con rodillas y la segunda acabó con Bloodworth, lo mandó al piso vencido. El apodado “Hulk” se levantó con la victoria.

 

Michael Johnson (10-6-0) vs Paul Sass (12-0-0)

Esta pelea fue rápida desde el inicio y ambos intentaban todo tipo de técnicas. Rodillas de Sass, golpes de Johnson, pero pronto la pelea se fue al piso, donde Sass es un especialista (adie tiene más triángulos que Sass), teniendo hasta el momento 10 de sus 11 victorias por sumisión, y esta no sería diferente, pues sujetando la pierna de Johnson lo rindió rápidamente y mantuvo su racha de sumisiones, espectacular el inglés con sus 23 años.

 

Yves Edwards (41-17-1) vs Rafaello Oliveira (14-5-0)

Estos dos fuertes peleadores se fueron de inmediato al agarre, y mostraron su fuerza, ganchos y codos. Edwards con combinaciones, Oliveira más frontal incluso cortó al veterano. El combate fue muy equlibrado, entre energía  y fuerza de Oliveira y la experiencia de Edwards. A la mitad del segundo round, Edwards lo tocó de forma clara a Oliveira cuando este entraba de forma dinámica, pero en esa entrada Edwards lo tocó y lo mandó al piso, su largo colmillo fue clave, pues no se fundió y lo avasalló, primero con una patada que de nuevo lo mandó al piso, y ya ahí con varios golpes hasta que Mario Yamazaki, al ver que Oliveira no se defendía, paró el combate a los 2:44.

 

Medios

Reciente
Anderson Silva es un peleador que se ha caracterizado por marcar historia dentro del octágono, este 27 de febrero, la araña escribirá un nuevo capítulo de su legado. Vea Minuto UFC.
10/02/2016
Tom Lawlor ganaba su primer combate en UFC por nocaut al vencer a Jason MacDonald en el 2012. Ahora con dos peleas ganadas al hilo Lawlor enfrenta a Corey Anderson en UFC 196 el 5 de marzo.
11/02/2016
El campeón de los pesos semi-completos de UFC Daniel Cormier habló sobre su revancha contra Jon Jones en UFC 197 en el MGM Grand Garden de Las Vegas. Los boletos para este evento saldrán a la venta el 4 de marzo.
9/02/2016
El retador de las 125 libras tiene planeado celebrar su cumpleaños peleando por comtra el campeón de la división por el oro de UFC. Conozca además cómo ponerse en forma desde su casa viendo UFC Network.
9/02/2016