Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Resultados UFC Live 5

UFC Live: hardy vs. Lytle se llevó a cabo la tarde de este Domingo 14 de Agosto en Milwaukee. Estos son los resultados oficiales.

Las primeras ocho peleas fueron transmitidas en VIVO por Facebook.

Edwin Figueroa (8-1-0) vs Jason Reinhardt (20-3-0)

Figueroa dominó el primer round sin poder acabar con su oponente. Pero de inmediato acabó con su rival a los 15 segundos del segundo round. Gran pelea del "Feroz", dejando su record en 8-1

Jacob Volkmann (13-2-0) vs. Danny Castillo (11-4-0)
En una pelea que se fue hasta el tercer round, con buena estrategia de ambos, intentos de KO y sumisiones, sin que ninguno lograra terminar con el otro. Al final los jueces determinaronde forma unánime  victoria para Volkmann con tarjetas  de 29-28

Cole Miller (18-5-0) vs. TJ O'brien (16-5-0)
Cole Miller demostró una gran técnica de Jiu Jitsu y con una sumisión a una mano (pues según sus palabras se rompió la otra mano en el primer round), sometió a O'Brien.

Alex Caceres (5-4-0) vs. Jimy Hettes (9-0-0)
Alex Caceres inició el primer asalto intenso, mientras Hattes buscaba diversas llaves de Jiu Jitsu para someterlo. En el segundo round Hettes arrancó con un fuerte azote a partir del cual siguió la busca de sumisiones, y la consiguió en este, su debut en la UFC, con estrangulación por detrás.

Karlos Vemola (9-2-0) vs. Ronny Markes (12-1-0)
Aunque ambos peleadores semi pesados empezaron con intensidad su debut en el UFC, el primer round les sirvió para evaluar a su contrincante. Los siguientes dos fueron prácticamente en la lona y el brasileño Markes sacó la mejor parte, llevandose su primera victoria en UFC.

Ed Herman (19-7-0) vs. Kyle Noke (19-5-1)
Ed Herman demostró poder y una gran calidad, sometiéndolo al capturar su pierna izquierda de Noke con un gran Jiu Jitsu.

Joseph Benavidez (15-2-0) vs. Eddie Wineland (18-8-1)
Benavidez mantuvo una estrategia correcta durante los tres rounds, y pese a un descuido al intentar él detener la pelea sin que el referee dijera nada, fue superior a Wineland quien ahora sumó dos derrotas seguidas.

CB Dollaway (12-5-0) vs. Jared Hamman (13-3-0)
Hamman estuvo a punto de perder en el primer round al dan una maroma hacia atrás, muy anunciada y aprovechada por Dolloway, sin embargo el tiempo acabó y en el segundo round con un gran boxeo se recuperó y Hamman se llevó la victoria.

Amir Sadollah (6-3-0) vs. Duane Ludwig (29-11-0)
"No estoy jugando, soy un peleador de AMM" dijo Duane Ludwig al ser entrevistado cuando se llevó la decisión unánime de los jueces, tras dominar y conectar constantemente a su oponente Sadolla, quien ahora tiene 3 derrotas en su record.

Charles Oliveira (14-2-0, 1NC) vs. Donald Cerrone (16-3-0, 1NC)
Con gancho al plexo solar Donald Cerrone derribó al prometedor Oliveira, y lo avasalló luego con todo tipo de golpes para que detuvieran la pelea a los 3 minutos con un segundo, y sumó su tercera victoria en el UFC.

Jim Miller (20-3-0) vs. Ben Henderson (14-2-0)
Ben Henderson demostró porqué fue campeón de WEC, y ganó de una forma dominante a Jim Miller, lo único que le faltó fue lograr el KO técnico, pero su victoria fue unánime.

Dan Hardy (23-10-0) vs. Chris Lytle (41-18-4)
En lo que fue prácticamente una pelea de boxeo, salvo ocasionales patadas o rodillas, el norteamericano Chris Lytle terminó aplicando una guillotina al cuello del inglés, y se llevó la victoria en la que significó su última pelea de AMM (en el pesaje anunció a Dana White su retiro).