Pasar al contenido principal
Eventos

Andrade Y Puelles Se Llevan Bonos: UFC Vegas 52

La ‘Pelea De La Noche’ Fue Para Khandozhko vs Grant

En UFC Vegas 52, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Khandozhko vs Grant y los bonos por desempeño para Jessica Andrade y Claudio Puelles por sus finalizaciones.

Jessica Andrade lució imparable ante Amanda Lemos. La ex campeona de peso paja volvió a las 115 libras de manera espectacular con una estrangulación de pie ante su rival en el primer round. ‘Bate Estaca’ mostró su poder finalizador una vez más y sumó la segunda en fila. 

Claudio Puelles también tuvo una gran noche al someter a Clay Guida en el primer round. Esta es su tercera victoria con un Kneebar y la quinta de manera consecutiva. El peruano colocó los reflectores sobre su desempeño y es uno de los peleadores a seguir en el peso ligero.

Sergey Khandozhko y Dwight Grant dieron una gran batalla de dos rounds para llevarse la ‘Pelea de la Noche’ de UFC Vegas 52.

Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños, patadas y codos que causó un ir y venir durante el combate. El triunfo fue para Khandozhko por TKO en el segundo episodio, su segunda victoria en el octágono. ‘Honda’ es uno de los prospectos a seguir en el peso welter, pues cuenta con gran experiencia y olfato finalizador.