Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rivera vs Moraes: Por Un Nuevo Contendiente En Peso Gallo

 

Jimmie Rivera está imparable. Su única derrota fue hace 10 años y llegará con una racha de 20 victorias. En UFC Utica enfrentará a Marlon Moraes, quien ha subido rápidamente en la división de las 135 libras.

Es muy probable que el ganador de este duelo se coloque como el próximo contendiente al cinturón que expondrá TJ Dillashaw ante Cody Garbrandt en UFC 227 por lo que el resultado será decisivo en el camino de ambos.

Rivera no se caracteriza por ser un finalizador. De sus 21 victorias, 15 han sido por decisión; sin embargo, la resistencia y control que despliega en cada combate no se puede negar.
>>>Mira Las Peleas De Jimmie 'El Terror' Rivera

El puertorriqueño sabe que se encuentra frente una gran oportunidad, pues ha superado retos cada vez más complicados: Thomas Almeida, Urijah Faber y Iuri Alcántara fueron los últimos tres en su lista de víctimas.

En la división gallo ocupa la cuarta posición del ránking, un lugar que estará en juego ante Marlon Moraes, quien es el número cinco y busca el triunfo más importante en lo que va de su carrera en UFC.
>>>Repite Los Combates De Marlon 'Magic' Moraes

El brasileño cuenta con gran experiencia y poder finalizador: nueve nocauts y cinco sumisiones. Desde que llegó a la empresa generó expectativa por su condición de campeón en otra promotora en la que defendió el título en cinco ocasiones.

En su primer combate perdió ante Raphael Assuncao, pero se recuperó y venció a John Dodson y, luego a Aljamain Sterling con una impresionante rodilla que le dio el bono por desempeño. El momento de ambos es UFC Utica.
>>>Compra Boletos Para Eventos De UFC Aquí

El primer evento en esta ciudad será también la primera vez que estos peleadores sean protagonistas por lo que los pronósticos de un espectáculo inolvidable son amplios. El Viernes 1 de Junio, la división gallo tendrá movimiento con dos top 5 que buscan la pelea soñada.
>>>Ve Este VIERNES 1 De Junio UFC Utica: Rivera vs Moraes En Vivo