Article

Anderson Silva on New UFC Undisputed 3

EL CAMPEÓN REINANTE DE PESO MEDIO DEL UFC® ANDERSON ‘THE SPIDER’ SILVA FUE ELEGIDO POR VOTACIÓN DE LOS FANS COMO EL ATLETA PARA LA PORTADA DE UFC UNDISPUTED® 3

El mejor peleador libra por libra del mundo estará en la portada del videojuego de AMM que será lanzado próximamente.
THQ Inc. (NASDAQ: THQI) y Zuffa, LLC anunciaron hoy que el campeón reinante de peso medio del UFC®  Anderson Silva fue elegido para ser el atleta que aparezca en la portada de UFC Undisputed® 3, la próximaedición del video juego de Artes Marciales Mixtas aclamado por la crítica de la franquicia Ultimate Fighting Championship®. La sensación brasileña Silva, quien apenas hace poco defendió su título contra Yushin Okami en UFC® Rio en Agosto para retener su título mundial de peso medio, actualmente tiene la racha de más victorias y más defensas en la historia del UFC.

Por primera vez en esta franquicia, los fans fueron invitados a votar en linea por uno de cinco campeones actuales del UFC – Silva, el campeón de peso ligero de UFC Frankie Edgar, el campeón de peso welter de UFC Georges St-Pierre, el campeón de peso semi completo de UFC Jon Jones o el campeón de peso completo de UFC Cain Velasquez – para ser el atleta de este año.  Más de 110,000 votos fueron contados de fans alrededor del mundo, siendo Silva quien ganó el mayor porcentaje entre sus competidores.

“Permitirle a los fans alrededor del mundo seleccionar al atleta de la portada de UFC Undisputed 3  ha sido una experiencia enriquecedora”, dijo Danny Bilson, Vice Presidente Ejecutivo de Core Games, THQ.  “Anderson Silva tiene una gran ética de trabajo e increible valor dentro del Octágono, lo cual lo hace una gran elección para ser nuestro atleta del juego".

“Los fans votaron y Anderson Silva será la portada de UFC Undisputed 3”, dijo el Presidente de UFC Dana White. “Este juego tiene toneladas de nuevas actualizaciones, incluyendo una modalidad PRIDE, no podemos esperar que los fans lo jueguen".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Sage Northcutt ganaba su primera pelea en UFC noqueando a Francisco Trevino en UFC 192. Miren a Sage enfrentar a Enrique Marin en UFC 200 el 9 de Julio.
29/06/2016
Los peleadores mexicanos del UFC Marco Beltrán y Yair Rodríguez tuvieron un encuentro con los atletas judokas olímpicos Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Eduardo Avila y Lenia Ruvalcaba, intercambiando consejos y técnicas.
29/06/2016
Información sobre Carlos Condit y Demian Maia chocando dentro de UFC 202 el show de los pesos welter. Además, Yair Rodriguez y Alex Caceres lo invitan a ver su pelea en UFC Fight Night Salt Lake City.
29/06/2016
El ex campeón peso completo Cain Velásquez habla en conferencia telefónica con medios en español sobre su próximo combate en UFC 200 frente a Travis Browne. Escucha en vivo Miércoles 29 de Julio 5pm MEX/6pm CHI.
28/06/2016