Article

Anderson Silva on New UFC Undisputed 3

EL CAMPEÓN REINANTE DE PESO MEDIO DEL UFC® ANDERSON ‘THE SPIDER’ SILVA FUE ELEGIDO POR VOTACIÓN DE LOS FANS COMO EL ATLETA PARA LA PORTADA DE UFC UNDISPUTED® 3

El mejor peleador libra por libra del mundo estará en la portada del videojuego de AMM que será lanzado próximamente.
THQ Inc. (NASDAQ: THQI) y Zuffa, LLC anunciaron hoy que el campeón reinante de peso medio del UFC®  Anderson Silva fue elegido para ser el atleta que aparezca en la portada de UFC Undisputed® 3, la próximaedición del video juego de Artes Marciales Mixtas aclamado por la crítica de la franquicia Ultimate Fighting Championship®. La sensación brasileña Silva, quien apenas hace poco defendió su título contra Yushin Okami en UFC® Rio en Agosto para retener su título mundial de peso medio, actualmente tiene la racha de más victorias y más defensas en la historia del UFC.

Por primera vez en esta franquicia, los fans fueron invitados a votar en linea por uno de cinco campeones actuales del UFC – Silva, el campeón de peso ligero de UFC Frankie Edgar, el campeón de peso welter de UFC Georges St-Pierre, el campeón de peso semi completo de UFC Jon Jones o el campeón de peso completo de UFC Cain Velasquez – para ser el atleta de este año.  Más de 110,000 votos fueron contados de fans alrededor del mundo, siendo Silva quien ganó el mayor porcentaje entre sus competidores.

“Permitirle a los fans alrededor del mundo seleccionar al atleta de la portada de UFC Undisputed 3  ha sido una experiencia enriquecedora”, dijo Danny Bilson, Vice Presidente Ejecutivo de Core Games, THQ.  “Anderson Silva tiene una gran ética de trabajo e increible valor dentro del Octágono, lo cual lo hace una gran elección para ser nuestro atleta del juego".

“Los fans votaron y Anderson Silva será la portada de UFC Undisputed 3”, dijo el Presidente de UFC Dana White. “Este juego tiene toneladas de nuevas actualizaciones, incluyendo una modalidad PRIDE, no podemos esperar que los fans lo jueguen".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
El boricua Dennis Bermudez habla del significado de ser un peleador latino y del corazón que lo llevará eventualmente a pelear por el título.
25/07/2014
El cubano Jorge Masvidal habla antes de su pelea en San Jose frente a Darion Cruickshank y piensa en poder pelear contra Cowboy Cerrone en un futuro.
25/07/2014
Vean los careos de las estrellas Matt Brown y Robbie Lawler antes de su pelea del Sábado, y también a Anthony Johnson y Antonio Rogerio Nogueira en su pesaje.
25/07/2014
UFC Fight Night weigh-in at the SAP Center on July 25, 2014 in San Jose, California. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
25/07/2014