Article

UFC busca una Latina para ser la próxima Octagon Girl

UFC® BUSCA A UNA LATINA PARA SER LA SIGUIENTE OCTAGON GIRL® DE LA PRIMERA EDICIÓN DE THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA
México DF, 11 de Abril, 2014 – El Ultimate Fighting Championship® (UFC®) está en busca de la siguiente Octagon Girl® y ha llevado su búsqueda a Latinoamérica. Del 11 de abril al 31 de mayo, mujeres Latinas pueden mandar su aplicación para la oportunidad  de ser una de las estrellas del reality show The Ultimate Fighter® Latinoamérica.

Tras el lanzamiento de UFC® Network, canal que ofrece programación de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) las 24 horas del día de y el anuncio de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el mercado latino se ha convertido en uno de los más importantes para el UFC®.
 
Las candidatas que deseen aplicar para ser una Octagon Girl deben cumplir con los siguientes requisitos:

-    Ser ciudadana de un país de América Latina (excepto Brasil)
-    Estar entre los 18 y 30 años de edad
-    Ser atlética, atractiva y fotogénica, ser elocuente y capaz de hablar español
-    Tener experiencia previa en el mundo del modelaje
-    Poder trabajar en los Estados Unidos (elegible para una Visa) 

Todas las candidatas interesadas deben llenar la aplicación en la siguiente página web: http://www.ufcespanol.com/tufoctagongirl

La candidata elegida tendrá la oportunidad de ser parte de la séptima edición internacional del reality show del UFC®, The Ultimate Fighter® Latinoamérica. La grabación del programa tomará lugar primera semana de junio en Las Vegas, Nevada.

Síguenos en:
Twitter: @UFCNetwork

Medios

Reciente
El cubano Jorge Masvidal mostró su experiencia y dureza al vencer a Daron Cruickshank en las preliminares de UFC Fight Night San Jose.
26/07/2014
UFC Fight Night at the SAP Center on July 26, 2014 in San Jose, California.
26/07/2014
Vean la conferencia de prensa posterior al término del evento.
18/07/2014
El boricua Dennis Bermudez habla del significado de ser un peleador latino y del corazón que lo llevará eventualmente a pelear por el título.
25/07/2014