Article

Chael y Wanderlei serán entrenadores de TUF brasil

Los rivales Chael Sonnen y Wanderlei Silva serán entrenadores uno contra el otro de la siguiente temporada de The Ultimate Fighter Brasil.
Las estrellas de UFC Chael Sonnen y Wanderlei Silva han hecho público sus ganas de pelear uno contra el otro, y ahora al fin sucederá, pero sólo si logran completar una temporada de entrenadores en The Ultimate Fighter: Brasil.

El Presidente de UFC Dana White hizo el anuncio este lunes en FOX Sports Live.

Sonnen, nada ajeno a empezar broncas contra brasileños, ha iniciado una campaña contra "The Axe Murderer," escribiendo poemas, y pidiendo esa pelea en entrevistas.

"Sonnen, te golpearé en la cara," dijo Silva en un video de respuesta. Además debieron ser separados hace poco en un evento al toparse cara a cara.

Las pruebas para TUF Brasil 3 se llevarán a cabo en Rio de Janeiro el lunes 11 de Noviembre para pesos medios, semi completos y pesos completos. Y se espera filmar la serie a principios del 2014.


Medios

Reciente
Alistate para el verano, muchos eventos se vienen a prender el calor de las vacaciones. Mira algunos de los eventos que tendrán lugar desde este finde de semana.
22/06/2017
Mira a BJ Penn defender su título peso ligero cuando finalizaba a Sean Sherk en UFC 84 en el 2008.
22/06/2017
Tenemos noticias de Tecia Torres y su próxima pelea en el Minuto UFC de hoy. Además actualización sobre la pelea entre Sage Northcutt y Claudio Puelles.
21/06/2017
Marco Beltrán, compañero de entrenamiento de Maryna Moroz, comenta su regresp este domingo 25 de junio frente a la primera campeona de las 115 libras, Carla Esparza en la cartelera de UFC Fight Night Oklahoma City.
20/06/2017