Article

Chael y Wanderlei serán entrenadores de TUF brasil

Los rivales Chael Sonnen y Wanderlei Silva serán entrenadores uno contra el otro de la siguiente temporada de The Ultimate Fighter Brasil.
Las estrellas de UFC Chael Sonnen y Wanderlei Silva han hecho público sus ganas de pelear uno contra el otro, y ahora al fin sucederá, pero sólo si logran completar una temporada de entrenadores en The Ultimate Fighter: Brasil.

El Presidente de UFC Dana White hizo el anuncio este lunes en FOX Sports Live.

Sonnen, nada ajeno a empezar broncas contra brasileños, ha iniciado una campaña contra "The Axe Murderer," escribiendo poemas, y pidiendo esa pelea en entrevistas.

"Sonnen, te golpearé en la cara," dijo Silva en un video de respuesta. Además debieron ser separados hace poco en un evento al toparse cara a cara.

Las pruebas para TUF Brasil 3 se llevarán a cabo en Rio de Janeiro el lunes 11 de Noviembre para pesos medios, semi completos y pesos completos. Y se espera filmar la serie a principios del 2014.


Medios

Reciente
Información sobre la semana de pelea de Fight Night Barueri y el primer evento del 2015, UFC 182.
19/12/2014
Vea el Q&A con el campeón de peso pluma Jose Aldo el contendiente Dominick Cruz.
16/12/2014
En este episodio de UFC Ahora hablarémos de un peleador que está arrasando la división de Peso Ligero, pero sin duda, con los entrenamientos más raros en este deporte. También el sistema de ranking y top 5 peleadores que no parecen peleadores del UFC.
19/12/2014
Pesaje UFC Fight Night Barueri en el Ginasio Jose Correa, diciembre 19 de 2014 en Barueri, Brazil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/12/2014