Article

Chael y Wanderlei serán entrenadores de TUF brasil

Los rivales Chael Sonnen y Wanderlei Silva serán entrenadores uno contra el otro de la siguiente temporada de The Ultimate Fighter Brasil.
Las estrellas de UFC Chael Sonnen y Wanderlei Silva han hecho público sus ganas de pelear uno contra el otro, y ahora al fin sucederá, pero sólo si logran completar una temporada de entrenadores en The Ultimate Fighter: Brasil.

El Presidente de UFC Dana White hizo el anuncio este lunes en FOX Sports Live.

Sonnen, nada ajeno a empezar broncas contra brasileños, ha iniciado una campaña contra "The Axe Murderer," escribiendo poemas, y pidiendo esa pelea en entrevistas.

"Sonnen, te golpearé en la cara," dijo Silva en un video de respuesta. Además debieron ser separados hace poco en un evento al toparse cara a cara.

Las pruebas para TUF Brasil 3 se llevarán a cabo en Rio de Janeiro el lunes 11 de Noviembre para pesos medios, semi completos y pesos completos. Y se espera filmar la serie a principios del 2014.


Medios

Reciente
El regreso de Anderson Silva se ha esperado por mucho tiempo. Nick Diaz es el encargado de recibirlo. Kelvin Gastelum podria pelear por el campeonato welter de vencer a Tyron Woodley. Conozca que dicen los expertos sobre estos dos combates.
25/01/2015
Cada sábado vean una nueva edición de UFC Ahora por la señal de UFC Network con análisis, comentarios y mucho más.
25/01/2015
Vea la conferencia de prensa seguida del evento.
14/01/2015
UFC Fight Night Estocolmo en la Tele2 Arena el 24 de Enero del 2014 en Estocolmo, Suecia. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
24/01/2015