Article

Chael y Wanderlei serán entrenadores de TUF brasil

Los rivales Chael Sonnen y Wanderlei Silva serán entrenadores uno contra el otro de la siguiente temporada de The Ultimate Fighter Brasil.
Las estrellas de UFC Chael Sonnen y Wanderlei Silva han hecho público sus ganas de pelear uno contra el otro, y ahora al fin sucederá, pero sólo si logran completar una temporada de entrenadores en The Ultimate Fighter: Brasil.

El Presidente de UFC Dana White hizo el anuncio este lunes en FOX Sports Live.

Sonnen, nada ajeno a empezar broncas contra brasileños, ha iniciado una campaña contra "The Axe Murderer," escribiendo poemas, y pidiendo esa pelea en entrevistas.

"Sonnen, te golpearé en la cara," dijo Silva en un video de respuesta. Además debieron ser separados hace poco en un evento al toparse cara a cara.

Las pruebas para TUF Brasil 3 se llevarán a cabo en Rio de Janeiro el lunes 11 de Noviembre para pesos medios, semi completos y pesos completos. Y se espera filmar la serie a principios del 2014.


Medios

Reciente
Aquí toda la acción del capítulo 5 de The Ultimate Fighter: Una Campeona Será Coronada donde se enfrentaron Heather Clark vs Felice Herrig.
24/10/2014
El Team Velásquez durante uno de sus entrenamientos en el gimnasio de The Ultimate Fighter Latinoamérica. (Fotos: Por Juan Cárdenas)
24/10/2014
El Team Werdum tuvo la visita del ganador de la Temporada 13 de The Ultimate Fighter Tony Ferguson, quien compartió experiencias y técnicas con ellos. (Fotos por Juan Cárdenas)
24/10/2014
UFC 179 Fotogalería del Pesaje en el Maracanãzinho Gymnasium, Octubre 24 de 2014 en Rio de Janeiro, Brazil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)
24/10/2014