Article

Revancha peso mosca en la final de TUF 18

Johnson vs. Benavidez II evento estelar de TUF 18.
En Septiembre del 2012, Demetrious Johnson y Joseph Benavidez hicieron historia al ser los primeros atletas en pelear para el UFC en peso mosca por el título. El 30 de Noviembre un poco más de un año después de su épico combate de cinco rounds ganado por Johnson, los mejores en las 125 libras del mundo se verán las caras de nuevo en el evento estelar de Ultimate Fighter 18 Finale en Las Vegas.
 
Desde su primer combate, Johnson ha defendido de forma exitosa con victorias sobre John Dodson y John Moraga, mientras que Benavidez ha ganado su derecho de pelear nuevamente por el título al vencer a Ian McCall, Darren Uyenoyama, y Jussier Formiga.
 
Además en esa cartelera los ex competidores de TUF Gray Maynard y Nate Diaz tendrán también una pelea definitiva al enfrentarse por tercera vez en peso ligero, además de coronar a los ganadores femenino y masculino de TUF 18.

Medios

Reciente
Watch the Fight Night Dublin: McGregor vs. Brandao post-fight press conference.
11/07/2014
UFC Fight Night Dublin event at The O2 Dublin on July 19, 2014 in Dublin, Ireland. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/07/2014
Vean lo más destacado del pesaje de hoy en Dublín, incluido el intenso careo entre los estelares Conor McGregor y Diego Brandao
18/07/2014
El presidente de UFC Dana White habla con los medios el 18 de Julio tras el pesaje de Fight Night Dublin, habla sobre esas peleas, Conor McGregor y más.
18/07/2014